Reflector CoolBox VGT refrigerado por aire, buena iluminación controlando el calor de...

Reflector CoolBox VGT refrigerado por aire, buena iluminación controlando el calor de tu interior

por -
3 1.310 vistas

Cualquier cultivador de interior que se precie, sabe que uno de los problemas con los que se puede encontrar en su indoor, sin duda, es la temperatura que puede llegar a alcanzar dicho cultivo. El Reflector CooBox VGT refrigerado por aire es un gran solución para este posible problema y por tanto un gran aliado.

Precio y calidad podemos encontrar en este refrigerador, que a buen seguro, será uno de los productos estrella si queremos evitar este tipo de problema tan común en los cultivos interiores.

FICHA TÉCNICA

Reflector CoolBox VGT refrigerado por aire. Esta disponible en 2 medidas (150mm  y 200mm) de boca. Tiene un sistema de bisagras que facilita el cambio de las bombillas. Esta realizado con cristal templado para que pueda resistir altas temperaturas con una transparencia del 96%. Incorpora portalámparas cerámico de alta calidad junto con cableado con sistema plug & play (clavija infectada). Este reflector puede soportar hasta lamparas de 1000w. Su acabado es gris con una pintura especial anti óxidos.

Tamaños:

–  Boca 150mm (64,5×49,5×26) cm

– Boca 200mm (75,5×57,5×28) cm

Comprar Reflector Coolbox VGT

 

ARTÍCULOS SIMILARES

3 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 134 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 465 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 45 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 569 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades