Reflector Cooltube VGT 150mm, preparado para aguantar altas temperaturas

Reflector Cooltube VGT 150mm, preparado para aguantar altas temperaturas

por -
1 518 vistas

 

El Reflector Cooltube VGT es un producto de calidad a un precio muy interesante, está preparado para que las altas temperaturas no hagan mella en el. Diseñado para dar un servicio sobresaliente a l cultivador de interior. Este reflector también está preparado para que la luz llegue por igual a las plantas gracias a sus alas especiales, además incorpora también un sistema de refrigeración para que no se dispare la temperatura.

Ficha procucto

El Reflector Cooltube VGT , es un reflector tubular de 150mm de diámetro refrigerado por aire. El reflector esta mejorado, incorpora unas amplias alas que reparten uniformemente la luz. El cristal del cooltube es templado para soportar altas temperaturas. Incorpora un casquillo cerámico y un cableado con clavija inyectada (plug & play)

 

Comprar Reflector Cooltube VGT 150mm

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 144 vistas
Los extractos de marihuana cada vez son más populares entre los consumidores, ahora hablamos del shatter (rompedor) o wax (cera)

0 52 vistas
Una nueva investigación dice que la administración oral de THC puede tratar tanto la espasticidad y el dolor asociado con la esclerosis múltiple.

0 323 vistas
El uso de cannabidiol o CBD en formato liquido para cigarrillos electrónicos es una de las formas más efectivas para su consumo
video

0 72 vistas
En este nuevo Programa 05 de Marihuana Now nos acercan a los próximos eventos que se van a realizar en breve y repasan los ya realizados