Reflector Lumii CFL y Sodio, un único reflector para todas tus bombillas

Reflector Lumii CFL y Sodio, un único reflector para todas tus bombillas

0 870 vistas

Cansado de que tu bombilla CFL estropee o doble tu reflector, aquí tienes la solución.

La luz es el factor ambiental más complejo y variable que actúa sobre las plantas. Las plantas dependen de la luz como única fuente de energía, siendo un factor esencial en los procesos de crecimiento y desarrollo. La luz al aire libre no se puede modificar, pero en invernaderos con luz artificial la iluminación se convierte en una herramienta más para optimizar la producción y tiene especial relevancia en los cultivos.

Reflector Lumi CFL y Sodio. Reflector para bombillas de Sodio con un conversor para poder poner bombillas CFL de bajo consumo.

El NUEVO Lumii ® MAXII es un reflector estilo granulado holandés simple y fácil de usar. Es una, reflector ligero pulido y con hoyuelos abierta, lo que da una distribución eficiente y uniforme de la luz.

kit-conversor-cflA diferencia de otros en el mercado, el ® MAXII Lumii incluye un soporte de la lámpara única que es ajustable y está diseñado para adaptarse a todos los tipos de lámparas E40. Todos los requisitos de tierra se incorporan en el propio soporte de la lámpara; esta característica de seguridad significa que no hay necesidad de componentes adicionales.

El ® MAXII Lumii se presenta como un conjunto reflector OCULTADO completa, se suministra con ganchos de colgar. Una característica única de este reflector es que con la adición de la HID ® Lumii a CFL Convertidor de Set, que puede aceptar una lámpara CFL.

El ® HID Lumii de CFL Convertidor Set contiene un cable corto adicional que se indica para convertir el IEC suministrado a una fuente de alimentación convencional, así como un innovador dispositivo de soporte para ayudar con el peso adicional de una lámpara CFL.

Este estilo granero holandés reflector ligero pulido y con hoyuelos incorpora un soporte de la lámpara ajustable de única y viene con ganchos de colgar y un cable de 4 metros set IEC. Pendiente de patente de diseño. El uso con HID (HPS y MH) y las lámparas de CFL..

Contenido:

– Reflector Estuco Lumii

– Reflector Granulado/Estuco Lumii

– Casquillo de cerámica (E40)

– Cable IEC-60320-C13 Macho (4m)

– Ganchos (x2)

Comprar Reflector Lumii CFL y Sodio

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 171 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 124 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 79 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no