LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Reflector Parabolic Plateado, porque la iluminación es muy importante

Reflector Parabolic Plateado, porque la iluminación es muy importante

0 1.973 vistas

El Reflector Parabolic Plateado con bombilla en vertical es una verdadero definidor del éxito en tu cultivo.

Cuando compramos un equipo de iluminación de cultivo de interior, nunca pensamos en el reflector que lleva y si que nos fijamos en tipo de bombilla o balastro que lleva el equipo, no le damos gran importancia al reflector.

Con este perfil se logran proyectar la luz con un gran rendimiento. El Reflector Parabolic Plateado es una buena opción, tiene un buen precio y los resultados son más que satisfactorios.

Reflector Parabolic Plateado. Reflector con bombilla en vertical.

Mediano: alto 27cm / diametro 80cm

Grande: alto 39 cm / diametro 100cm

Comprar Reflector Parabolic Plateado

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
Los nuevos cambios ordenados por el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tienen previsto entrar en vigor a comienzos de Agosto.

0 19 vistas
Zambia puede convertirse en el próximo país del continente africano en legalizar el cannabis medicinal, según su Ministro de Salud

0 37 vistas
Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019

0 116 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.