Reflector Parabolic Plateado, porque la iluminación es muy importante

Reflector Parabolic Plateado, porque la iluminación es muy importante

por -
0 1.905 vistas

El Reflector Parabolic Plateado con bombilla en vertical es una verdadero definidor del éxito en tu cultivo.

Cuando compramos un equipo de iluminación de cultivo de interior, nunca pensamos en el reflector que lleva y si que nos fijamos en tipo de bombilla o balastro que lleva el equipo, no le damos gran importancia al reflector.

Con este perfil se logran proyectar la luz con un gran rendimiento. El Reflector Parabolic Plateado es una buena opción, tiene un buen precio y los resultados son más que satisfactorios.

Reflector Parabolic Plateado. Reflector con bombilla en vertical.

Mediano: alto 27cm / diametro 80cm

Grande: alto 39 cm / diametro 100cm

Comprar Reflector Parabolic Plateado

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 75 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 104 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 168 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza