Reino Unido, Diputado laborista insta a fumar cannabis en Parlamento

Reino Unido, Diputado laborista insta a fumar cannabis en Parlamento

0 109 vistas

El diputado del Partido Laborista británico, Paul Flynn, dice que usar cannabis fuera de las Cámaras del Parlamento es “la única manera en que podemos llegar hasta el Gobierno”.

Un diputado ha instado a la gente a usar cannabis en las puertas de las Cámaras del Parlamento para enviar un mensaje sobre la política de drogas al Gobierno.

Paul Flynn de los laboristas dijo que usar cannabis en el palacio de Westminster era “la única manera común que podemos llegar hasta el gobierno”.

El Sr. Flynn, que habló durante un debate sobre la política de drogas en los Comunes, dijo que esto “desafiaría al Gobierno” y a las autoridades a “arrestarlos y tomarlos”.

El diputado del Partido Laborista dijo: “Yo llamaría a la gente, y sé que no se supone que debemos hacer esto como miembros, violar la ley.”

“Venir aquí y consumir cannabis aquí y ver qué pasa desafiando al Gobierno y autoridades, a arrestarlos y tomarlos”

“Esa es la única manera que podemos llegar a la mente común del Gobierno, que se encuentra en el hormigón y todas las leyes carecen de pruebas y ricas en prejuicios – vamos a ver hacer eso”.

El Sr. Flynn dijo cómo una activista una vez bebió té de cannabis con él en la terraza de la Cámara de los Comunes.

Dijo que se había cometido un “terrible crimen” con la víctima de la esclerosis múltiple Elizabeth Brice, también conocida como Clare Hodges, que hizo campaña para que el cannabis medicinal se legalizase antes de su muerte en 2011.

El Sr. Flynn dijo: “Ella vino a esta Cámara y juntos, colaborando con ella, cometimos un crimen terrible en la terraza de esta Cámara porque le proporcioné una taza de agua caliente en la que ella puso el cannabis y bebió té de cannabis”.

El Sr. Flynn dijo que estaba “obligada a ir a prisión por siete años” por hacerlo, y agregó: “Probablemente la habría acompañado, pero creo que tenemos que decir a aquellos que soportan la bárbara estupidez y crueldad de una política gubernamental que niega a las personas gravemente enfermas su medicina de elección, tenemos que pedir a los que están en esta posición que actúen en una forma de desobediencia civil “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 33 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 196 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 142 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general