LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Reino Unido roban a pareja porque olía a marihuana su casa

En Reino Unido roban a pareja porque olía a marihuana su casa

0 282 vistas

El clásico olor que desprendía el cannabis en el jardín de una casa hizo que unos enmascarados entrasen y atracasen a su pareja de residentes, así dice la noticia publicada en el Telegraph.

Los delincuentes exigieron a la pareja residente de la casa que les entregase la marihuana que tanto olía, la pareja se quedaron comprensiblemente desconcertados.

La pareja, tenía en su jardín una planta comúnmente llamada Crosswort del Cáucaso (Phupopsis stylosa), que desprende un olor muy similar al cannabis, y que confundió a los ladrones. Cuando se dieron cuenta de que no existía marihuana alguna , los delincuentes les robaron dinero en efectivo y otros artículos. La pareja se quedó traumatizada y completamente perdida sobre que les había llevado al error a los ladrones.

Posteriormente llamaron a la policía de Winford, Bristol, que igualmente estaban confundidos. Podían oler el olor fuerte del cannabis fuera de la casa pero eran incapaces de identificar la fuente.

La policía contacto con un experto en horticultura y le llevo varias muestras de plantas del jardín de la pareja atracada. Despues de observarlas pronto identificó a la culpable de la confusión, Phuopsis stylosa, conocida como Crosswort del Cáucaso (foto superior).

“El olor es tan distinto, que realmente huele a cannabis”, dijo al Telegraph el experto. “Es más intenso cuando está caliente y seca”.

“Es una planta de jardín poco común que hace buena cubierta de suelo y es fácil de crecer, pero viene de Irán y es una planta inusual para encontrar en el Reino Unido”.

La pareja dijo que esa `planta estaba allí desde hacía mucho tiempo, los vecinos hablaban de por lo menos diez años.

Un vecino dijo: “El olor es bastante fuerte. Siempre olía como si hubieran estado los zorros”

El propietario anterior de la casa, que había vivido allí desde 1999 y dijo que creía que la planta ya estaba en el jardín cuando compró la casa y no sabía de dónde había venido.

La policía dijo “Creemos que este olor puede haber llevado a un caso de identidad equivocada, con los delincuentes creyendo que el cannabis estaba siendo cultivado en la propiedad”

“Hemos aconsejado a las víctimas que retiren las plantas y apelen a cualquier persona con información sobre este incidente para que se presente”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%

0 28 vistas
Auto Kritical Red de Mr Hide Seeds es nuestra opinión una de las plantas más bellas de todo el catálogo de este banco de semillas español

1 675 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca

0 68 vistas
La legalización del cannabis reduce las muertes relacionadas con los opiáceos, según un nuevo estudio en Colorado