LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Resinator Pure Factory, ¡por fin la extracción de resina definitiva!

Resinator Pure Factory, ¡por fin la extracción de resina definitiva!

2 2.168 vistas

The Pure Factory nos presenta la lavadora RESINATOR con la que podrás realizar sin problemas y de una manera sencilla la extracción de resina de tu cultivo. La lavadora RESINATOR de The Pure Factory es una herramienta muy práctica a la hora de realizar extracciones en frío.

Con una capacidad de 13 litros puedes utilizar 350 gr. de materia vegetal. Cuenta con un temporizador de 15 minutos, además incluye el tubo de suministro y desagüe.

Potencia: 135W, 230V, 50Hz.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos) y con batallas clasificatorias en 12 ciudades siendo la gran final en Madrid el 21 de abril

0 22 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 175 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 215 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado.