LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Resinator Pure Factory, ¡por fin la extracción de resina definitiva!

Resinator Pure Factory, ¡por fin la extracción de resina definitiva!

2 2.170 vistas

The Pure Factory nos presenta la lavadora RESINATOR con la que podrás realizar sin problemas y de una manera sencilla la extracción de resina de tu cultivo. La lavadora RESINATOR de The Pure Factory es una herramienta muy práctica a la hora de realizar extracciones en frío.

Con una capacidad de 13 litros puedes utilizar 350 gr. de materia vegetal. Cuenta con un temporizador de 15 minutos, además incluye el tubo de suministro y desagüe.

Potencia: 135W, 230V, 50Hz.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 72 vistas
En México se busca regular la legalización de la marihuana y así poner fin a la violencia creada por el tráfico ilegal de estupefacientes

0 35 vistas
En la Quinta Avenida de Mankattan en Nueva York, la compañía MedMen ha abierto su primer dispensario de marihuana medicinal

0 336 vistas
La única investigadora que tiene un permiso especial de la DEA norteamericana para estudiar con el cannabis medicinal es la científica Sue Sisley.

0 146 vistas
Un abogado descubrió que las enmiendas al Código de Salud Pública habían autorizado erróneamente el THC