Revelan detalles de las fiestas de Justin Bieber, ¿marihuana?

Revelan detalles de las fiestas de Justin Bieber, ¿marihuana?

por -
0 704 vistas

Un amigo del cantante habló sobre las celebraciones que se organizaban en la casa del canadiense en California

El rapero King Kevi habló con el sitio web Radar Online y reveló algunos detalles de lo que ocurría en las fiestas del cantante canadiense en su casa de Calabasas, California.

Kevi, quien está en un tratamiento de 30 días por abuso de codeína (alcaloide que se encuentra en forma natural en el opio), contó que le organizaba fiestas llenas de chicas, alcohol y droga, aunque asegura que solo ha visto al canadiense fumar marihuana.

“Todo el mundo en Twitter dice que Justin ha publicado fotografías de sizzurp (codeína) y luego las ha borrado, pero nunca lo he visto hacerlo. Solo lo he visto fumando marihuana”, señaló el rapero.

“Justin nos dio el visto bueno para hacer las fiestas siempre que cada uno firmara el acuerdo de confidencialidad”, declaró Kevi hace medio año, según señala Radar Online en nota que consigna El Universal de México.

El rapero asegura que eso llevó las cosas “a otro nivel. Traía 60 o 70 chicas y a Justin empezó a gustarle eso”.

El pasado mayo se dio a conocer que el intérprete de “Baby” hacía firmar a todos los invitados a su casa un documento en el que se comprometían a no dar detalles de las fiestas. En caso de incumplir tendrían que pagar cinco millones de dólares, si publicaban algo en redes sociales pagarían cinco mil dólares.

Fuente Terra

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 78 vistas
En Colorado se aprueba un Proyecto de Ley para que estudie el Departamento de Agricultura la alimentación con cáñamo de animales

0 119 vistas
La esclerosis lateral amiotrófica es un trastorno neurodegenerativo caracterizado por la pérdida de neuronas motoras

0 32 vistas
Encuesta de la Universidad Quinnipiac descubre que la gran mayoría de votantes estadounidenses creen que la marihuana debería ser legal

0 123 vistas
Los adolescentes más inteligentes tiene más probabilidades de consumir marihuana y alcohol, y son menos propensos a fumar cigarrillos