“Revuelta de ovejas” cuando la policía arrancó plantas de marihuana dónde...

“Revuelta de ovejas” cuando la policía arrancó plantas de marihuana dónde ellas pastaban

por -
0 705 vistas

funny_sheep_picture_11Italia.-Unas ovejas se rebelaron contra la policía italiana porque estaban arrancando plantas de marihuana que eran parte de su “menú” diario.

Ovejas italiana “se rebelaron ” cuando la policía cuando ésta entró en un pedazo de tierra donde pastaban con algo más que hierba: la tierra fue también utilizado para cultivar plantas de marihuana.

El dueño de las ovejas tenía una plantación ilegal de marihuana en su campo en Coppito, L’Aquila. Las plantas de marihuana estaban plantadas donde las ovejas donde pastaban y se habían acostumbró a comerlas.

Los informes de los medios de comunicación italianos decían que cuando la policía de la brigada antidroga de la L’Aquila entraron en el terreno donde las ovejas pastaban y comenzaron a quitar las plantas de marihuana, las ovejas se mostraron agitadas y rebotadas. Seguían a los agentes de policía que se llevaban las plantas grandes y ellas trataban de comérselas y hasta la última hoja.

Más tarde, la policía publicó fotografías y un vídeo de la operación. La policía expresó su sorpresa de que las ovejas se hubieran puesto nerviosas e inquietas por la eliminación de las plantas de marihuana, (posiblemente su postre).

En este vídeo se puede ver como aún alguna oveja seguía al policía para comer marihuana, sin saberlo el animal, se estaba comiendo parte de las pruebas policiales.

Fuente Italy Magazine

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 55 vistas
Con esta bebida de carbohidratos podrás superar las pruebas con más tranquilidad o seguridad

0 137 vistas
La investigación del cannabis medicinal se remonta a Rafael Mechoulam, un químico israelí que descubrió dos cruciales componentes del cannabis en los años sesenta

0 223 vistas
Algunos especialistas se atreven a decir que es el mercado de la marihuana el que más crecerá en los próximos 10 años",

0 178 vistas
El Obispo de la diócesis de Pereira, Colombia, cree en la marihuana medicinal después de vivirlo en primera persona