LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Ribéry fumando marihuana en una playa?

¿Ribéry fumando marihuana en una playa?

0 11.379 vistas

El delantero francés, que se quedó fuera del Mundial de Brasil por una lesión en la espalda, quedó en el medio de la escena luego de la publicación de unas sugestivas fotos por parte de un diario alemán. Según el rotativo, el hombre del Bayern Munich habría estado fumando un “extraño” cigarrillo con un amigo

Franck Ribéry aprovecha su tiempo libre descansando en las playas de Ibiza luego de perderse el Mundial de Brasil debido a una lesión en su espalda; sin embargo, el delantero quedó en el medio de la tormenta por unas fotos que comenzaron a circular en las últimas horas.

El diario alemán Bild encontró al atacante del Bayern Munich, mientras se encontraba en el parador Blue Marlin, en un acto que desató el escándalo mundial. Según el mencionado rotativo, el francés habría estado fumando marihuana junto a un amigo.

Si bien las fotos no demuestran fehacientemente dicha afirmación, una imagen muestra a Ribéry tapado y rodeado de humo y, en la otra, a su acompañante con un “extraño” cigarrillo.

Fuente Infobae

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El Senado de Alaska aprueba la resolución instando a los federales a respetar las leyes estatales de marihuana y a reconsiderar la marihuana como un fármaco

0 239 vistas
La clorofila da a las plantas su color verde y permite que éstas puedan convertir la luz, en los azúcares necesarios para el crecimiento de la planta. 
video

0 115 vistas
Marihuana Now 45, Cannabis y censura. Youtube cancela canales de información cannabica. La III Castelló Cannabis Cup fue un gran éxito

0 233 vistas
Se conoce como cultivo en guerrilla, a los cultivos en montes, bosques o lugares generalmente alejados de una vivienda.