Ricardo Darín: “Todavía sigo fumando marihuana

Ricardo Darín: “Todavía sigo fumando marihuana

por -
4 3.177 vistas

El actor, director y guionista argentino, Ricardo Darín, admitió que consume marihuana si es convidado y aseguró que se lo recomendó su médico.Además, se mostró a favor de la legalización de esa droga. “No fui adicto, sólo la probé”, aclaró.

En una entrevista para la Revista Para Tí, Ricardo Darín confesó que consume marihuana. Sin embargo, aclaró que se debe a una prescripción médica.

“Todavía sigo fumando marihuana. Me la recomendó el doctor por mi hernia de disco”, dijo el actor de “El secreto de sus ojos” y “Carancho”.

Además, Ricardo Darín se mostró a favor de la legalización de esa droga. “No fui adicto, sólo la probé… Sólo la consumo si me convidan”, aclaró.

“Del efecto podríamos hablar largo y tendido, el tema es lo que produce orgánicamente y el nivel de adicción ya que es lo peor que te puede pasar en la vida”, explicó.

Por último, sobre otro tipo de drogas, comentó: “Jamás probé ni pastillas ni ácidos. Los químicos y todo eso me parecen abominables”. Darín contó también que la mayor adicción que tiene es el cigarrillo, pero indicó que ya dejó de fumar.

Fuente PrimiciasYa

 

4 COMENTARIOS

  1. todo depende de uno si es o no adicción,si fumas todos lo días obvio que SI pero la marihuana es muy buena para muchas cosas…esta comprobado por los medicos todavia no murio ninguno por fumar marihuana, si del alchool y del cigarrillo y otras sustancias….

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 39 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 40 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios

0 147 vistas
En exterior podremos ver estos meses cientos de mariposas revoloteando por nuestros cultivo durante estos días soleados y de pocas lluvias