Ricardo Darín: “Todavía sigo fumando marihuana

Ricardo Darín: “Todavía sigo fumando marihuana

por -
4 3.177 vistas

El actor, director y guionista argentino, Ricardo Darín, admitió que consume marihuana si es convidado y aseguró que se lo recomendó su médico.Además, se mostró a favor de la legalización de esa droga. “No fui adicto, sólo la probé”, aclaró.

En una entrevista para la Revista Para Tí, Ricardo Darín confesó que consume marihuana. Sin embargo, aclaró que se debe a una prescripción médica.

“Todavía sigo fumando marihuana. Me la recomendó el doctor por mi hernia de disco”, dijo el actor de “El secreto de sus ojos” y “Carancho”.

Además, Ricardo Darín se mostró a favor de la legalización de esa droga. “No fui adicto, sólo la probé… Sólo la consumo si me convidan”, aclaró.

“Del efecto podríamos hablar largo y tendido, el tema es lo que produce orgánicamente y el nivel de adicción ya que es lo peor que te puede pasar en la vida”, explicó.

Por último, sobre otro tipo de drogas, comentó: “Jamás probé ni pastillas ni ácidos. Los químicos y todo eso me parecen abominables”. Darín contó también que la mayor adicción que tiene es el cigarrillo, pero indicó que ya dejó de fumar.

Fuente PrimiciasYa

 

4 COMENTARIOS

  1. todo depende de uno si es o no adicción,si fumas todos lo días obvio que SI pero la marihuana es muy buena para muchas cosas…esta comprobado por los medicos todavia no murio ninguno por fumar marihuana, si del alchool y del cigarrillo y otras sustancias….

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1.097 vistas
A menudo se habla de aspectos negativos del uso a largo plazo de la marihuana médica y se olvidan de mencionar los aspectos positivos

0 114 vistas
Mani-Fiesta-Acción- Hoy día 28 de Mayo tendrá lugar en Madrid una marcha multitudinaria, bautizada como ‘Mani-Fiesta-Acción’,

0 69 vistas
Nuevo estudio ha confirmado la investigación anterior que mostraba que el cannabidiol es un agente anti-convulsiones

0 72 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.