LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Richard Branson dijo a empresarios en Chicago “fumar marihuana con sus hijos”

Richard Branson dijo a empresarios en Chicago “fumar marihuana con sus hijos”

0 312 vistas

Ese fue el mensaje inesperado para miles de empresarios en ciernes que pagaron por ir a McCormick Place de Chicago la semana pasada, con la esperanza de oír consejos de negocios del multimillonario británico Richard Branson.

Con 66 años de edad, fundador de Virgin Group, habló sobre sus vida empresarial y sus negocios, a la vez que dio algunos consejos sobre como relacionarse con los hijos.

 “Si van a hacer un porro, háganlo con ellos,” el padre y empresario de éxito dijo desde el escenario. “No les dejen escaparse y que se lo fumen por su propia cuenta.”

Después de una carcajada de la audiencia, Branson se sintió obligado a añadir que “estoy en la comisión mundial de las drogas”. Branson ha estado trabajando duro para reforzar la idea de que las drogas son “un problema de salud y no son un problema criminal”, un mensaje que obtuvo una respuesta más caliente de su audiencia.

Aunque parecía que muchos que acudieron a la audiencia desconocían, Branson nunca ha hecho ningún secreto de su uso ocasional de marihuana y ha sido un gran defensor de la despenalización de la marihuana.

El comentario del multimillonario británico llegó cuando el CEO de Sage, Stephen Kelly, organizador de la conferencia, le preguntó cómo se había asegurado de que sus hijos aprendieran sus valores. Kelly rápidamente movió rápidamente la conversación hacia zonas más seguras y con claves mostrando vídeos de reuniones de Branson con Nelson Mandela y otros hombres de Estado, y los intentos de Branson para conquistar los viajes espaciales comerciales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 411 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 60 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 162 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos