Richard Branson explica en un vídeo cómo corregir el problema “trasero” de...

Richard Branson explica en un vídeo cómo corregir el problema “trasero” de los coffee shops holandeses

por -
0 329 vistas


Richard Branson dice en este vídeo (subtitulado en español) como arreglar el problema de la “puerta trasera” del cannabis en los Coffee shops holandeses y explica la solución abrumadoramente sencilla.

Durante mucho tiempo, los Países Bajos han permitido que la marihuana se venda legalmente en los coffee shops, convirtiendo al país en uno de los más liberales en lo que respecta a las políticas de marihuana.

Pero hay un problema grave: Toda la marihuana que se vende en los coffee shops holandeses se cultiva y distribuye ilegalmente.

Así es, a pesar de la legalización de venta de marihuana, las autoridades holandesas todavía tienen que legalizar su producción. Lo que significa que todo el producto que llega a los coffee shops debe pasar por la “puerta de atrás”, la creación de un mercado negro floreciente incentiva poco la opción de los coffee shops en pos del mercado negro.

Por supuesto, el magnate británico y defensor de la reforma de drogas Richard Branson explica todo esto de como se podría resolver simplemente permitiendo a empresas el cultivo y distribución a los coffe shops holandeses.

Sin embargo Branson señala que no es tan fácil, ya aún sabiendo de la lógica obvia de la propuesta, la política sigue en su camino.

“Hay que tener valor para abrir y profesionalizar el cultivo y el comercio del cannabis, un valor que actualmente se carece. En cambio, la política gubernamental reciente se caracteriza por la política del simbolismo “.

La solución es fuerte y clara. La única pregunta es, ¿cuándo los responsables políticos comenzarán a escuchar?

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 39 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 23 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal

1 302 vistas
El cannabis ha sido utilizado por las mujeres en la antigüedad para combatir ciertas dolencias y para incrementar las sensaciones