LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rihanna celebró el domingo el “día mundial de la marihuana”

Rihanna celebró el domingo el “día mundial de la marihuana”

3 5.956 vistas

Rihanna celebró el domingo el llamado “Día mundial de la marihuana”, que miles de personas festejaron de la mejor forma en la que podían hacerlo: fumando esta planta.

La cantante es una ‘devota’ fumadora de marihuana, y en las fotos que subió en sus cuentas en redes sociales lo dejó bien claro. Tanto que hasta se hizo acompañar de accesorios relacionados con esta planta.

El día no es una celebración oficial. Más bien se trata de algo ‘underground’que nació en 1971 a la luz del 4:20, el código utilizado que refiere a la hora de consumo de esta droga. Ocurrió en California por parte de un grupo de adolescentes que se reunía a las 4:20 p.m. para fumar esta droga.

timthumb (5)

Fuente CrHoy

 

3 COMMENTS

  1. Esto es de lo mejor que nos ha trahido la naturaleza. ! El cannabis ! vamos todos a fumar jjajaja

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública

0 169 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 443 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

1 29 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis