LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rihanna celebró el domingo el “día mundial de la marihuana”

Rihanna celebró el domingo el “día mundial de la marihuana”

3 5.955 vistas

Rihanna celebró el domingo el llamado “Día mundial de la marihuana”, que miles de personas festejaron de la mejor forma en la que podían hacerlo: fumando esta planta.

La cantante es una ‘devota’ fumadora de marihuana, y en las fotos que subió en sus cuentas en redes sociales lo dejó bien claro. Tanto que hasta se hizo acompañar de accesorios relacionados con esta planta.

El día no es una celebración oficial. Más bien se trata de algo ‘underground’que nació en 1971 a la luz del 4:20, el código utilizado que refiere a la hora de consumo de esta droga. Ocurrió en California por parte de un grupo de adolescentes que se reunía a las 4:20 p.m. para fumar esta droga.

timthumb (5)

Fuente CrHoy

 

3 COMMENTS

  1. Esto es de lo mejor que nos ha trahido la naturaleza. ! El cannabis ! vamos todos a fumar jjajaja

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 18 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 83 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 242 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%