LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rihanna fumando marihuana en Coachella

Rihanna fumando marihuana en Coachella

Rihanna estuvo de fiesta en el festival de Indio California, y se dio el tiempo para interpretar algunos temas junto a sus amigos, y para fumar un poco de hierba verde, como ya sabemos que es su costumbre.

Bueno, no vamos a satanizar a la cantante de We Found Love, por hacer uso de la hierba de la felicidad, como algunos la llaman, en uno de los festivales más importantes del mundo.

Y es que se captó a Rihanna pasándola muy bien junto a su amiga del alma Katy Perry en dicho festival, incluso interpretando algunos temas.

Primero subió al escenario junto a su nuevo amigo Calvin Harris para interpretar, ‘Good Girl Gone Bad’, luego de eso hizo suya de nuevo la tarima para cantar junto a Perry.

Entre tanto, RiRi, se dio un tiempo para fumar un poco de marihuana.

 

Fuente EnelShow

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El chocolate tiene un efecto estimulante por su contenido en teobromina, un alcaloide que produce un aumento del nivel de serotonina y dopamina
video

0 25 vistas
Llega la segunda temporada de Disjointed (desarticulado) y promete ser más divertida aún que su primera temporada

0 608 vistas
Las pequeñas dosis de marihuana están ganando popularidad entre los pacientes de uso medicinal y usuarios recreativos

0 129 vistas
El efecto entourage o comitiva es la sinergia de todos estos elementos de la planta del cannabis: fitocannabinoides y terpenoides