Rihanna fumando marihuana en Coachella

Rihanna fumando marihuana en Coachella

por -
3 6.761 vistas

Rihanna estuvo de fiesta en el festival de Indio California, y se dio el tiempo para interpretar algunos temas junto a sus amigos, y para fumar un poco de hierba verde, como ya sabemos que es su costumbre.

Bueno, no vamos a satanizar a la cantante de We Found Love, por hacer uso de la hierba de la felicidad, como algunos la llaman, en uno de los festivales más importantes del mundo.

Y es que se captó a Rihanna pasándola muy bien junto a su amiga del alma Katy Perry en dicho festival, incluso interpretando algunos temas.

Primero subió al escenario junto a su nuevo amigo Calvin Harris para interpretar, ‘Good Girl Gone Bad’, luego de eso hizo suya de nuevo la tarima para cantar junto a Perry.

Entre tanto, RiRi, se dio un tiempo para fumar un poco de marihuana.

 

Fuente EnelShow

3 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10.898 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 274 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 262 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 56 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal