Rihanna: Hallan marihuana en el bus que llevaba equipos de la cantante

Rihanna: Hallan marihuana en el bus que llevaba equipos de la cantante

por -
2 916 vistas

EEUU/Canadá.- Uno de los vehículos que transporta material para el show de Rihanna fue detenido en la frontera canadiense.

Estados Unidos. Uno de los diez vehículos que transportan parte de los equipos y el personal que trabajan en la gira de la cantante Rihanna fue detenido en la frontera estadounidense luego de que se detectara que transportaba marihuana en su interior.

Según informó el portal TMZ, la cantidad de marihuana hallada no era mayor, por lo que pudieron continuar con su rumbo tras pagar una penalidad.

Así mismo, se informó que la cantante Rihanna no se encontraba en ninguno de los buses. Sin embargo, ella ya ha manifestado en más de una ocasión su respaldo a la despenalización del consumo. Así también, ha sido fotografiada fumando marihuana en varias ocasiones.

Fuente Perú

 

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 24 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios

0 69 vistas
En exterior podremos ver estos meses cientos de mariposas revoloteando por nuestros cultivo durante estos días soleados y de pocas lluvias
video

0 18 vistas
Nueva edición Marihuana Now 18 donde los chicos de Marihuana Televisión visitarán las fiestas de un ciudad y veremos el spot de Energy Control