Rihanna sale a cenar en Nueva York y lleva una un bolso...

Rihanna sale a cenar en Nueva York y lleva una un bolso con una gran hoja de marihuana

por -
1 934 vistas

Rihanna La estrella musical de Barbados se dejó ver en Agosto por las calles de Nueva York con una hoja bordada de marihuana en su bolso cuando salió a cenar a un famoso restaurante de la ciudad.

La estrella del pop salió de un gran vehículo acompañada de unas amigas y camuflada tras unas grandes gafas de sol oscuras.

Con un atuendo de lo más sencillo, la cantante mostró su mejor sonrisa a los paparazzis que se agolpaban a las puertas del restaurante. Aunque Rihanna nos tiene acostumbrados a unos looks un tanto extravagantes, en esta ocasión la sencillez fue su máxima.

Subida en unos tacones muy altos, la diva llevaba unos ajustados vaqueros un poco rotos y una camiseta negra en la que podía leerse la palabra “Fame”.Otros complementos de la estrella musical fueron su fina cadena de oro, unas pulseras en sus muñecas y los pendientes de aro.

Con un justo maquillaje y con un pelo ondulado más corto de lo habitual, la 9704_nt_3guapa Rihanna portaba un bolso que no paso desapercibido para nadie.

El bolso en particular era de piel negra y con una gran hoja de marihuana dejando claro uno de los gustos de la estrella caribeña.

La hoja de marihuana plasmada en el bolso y que portaba en la mano era inusualmente bastante amplio, con lo que todos los que tuvieron la suerte de poder ver en persona a Rihanna por las calles de Nueva York, también contemplaron el aderezo con motivo cannabico.

Más información MujerdeElite

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 45 vistas
Colorado ha ganado más de 500 millones de dólares en ingresos relacionados con la marihuana desde que las ventas legales comenzaron en el 2014

0 88 vistas
El jueves, un tribunal surcoreano sentenció a 10 meses de cárcel por fumar marihuana al ídolo de K-pop TOP de BigBand

0 146 vistas
Un empresario ha fabricado posiblemente el automóvil más verde del mundo, un automóvil hecho de cannabis o cáñamo.
video

0 92 vistas
El vídeo nos traslada a la impresionante velada que se vivió en pro del cannabis y donde todos disfrutaron de una maravillosa tarde