Rihanna y Chris Brown querrían casarse este verano, la fiesta sería muy…...

Rihanna y Chris Brown querrían casarse este verano, la fiesta sería muy… completa

rihanna-y-chris-brown

Esta semana saltaba la  noticia sobre la posible boda de Rihanna y Chris Brown este verano. En la celebración de la boda habría “canutos” de marihuana en  recepción  para los invitados.

La noticia por fuentes estadounidenses aseguraba que los enamorados ya estaban listos para pasar por el altar. Se rumoreaba que Chris Brown habría dado el paso después de los premios Grammy (según se informa, la cantante de  Barbados estaría luciendo un diamante en su dedo anular desde los premios de música) y a Rihanna le gustaría que la ceremonia  se hiciese en su país natal (Barbados).

Una fuente comentó a PerezHilton.com que a la ceremonia acudirían muchos famosos y les gustaría que la ceremonia fuese un gran espectáculo “Quieren que hayan tatuadores y camareros semidesnudos, es más, están hablando de que habrían preparados líados de marihuana en recepción para los invitados.”

Fuente PerezHilton.com

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,

0 30 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 151 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 75 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos