Rihanna y Chris Brown querrían casarse este verano, la fiesta sería muy…...

Rihanna y Chris Brown querrían casarse este verano, la fiesta sería muy… completa

por -
1 417 vistas

rihanna-y-chris-brown

Esta semana saltaba la  noticia sobre la posible boda de Rihanna y Chris Brown este verano. En la celebración de la boda habría “canutos” de marihuana en  recepción  para los invitados.

La noticia por fuentes estadounidenses aseguraba que los enamorados ya estaban listos para pasar por el altar. Se rumoreaba que Chris Brown habría dado el paso después de los premios Grammy (según se informa, la cantante de  Barbados estaría luciendo un diamante en su dedo anular desde los premios de música) y a Rihanna le gustaría que la ceremonia  se hiciese en su país natal (Barbados).

Una fuente comentó a PerezHilton.com que a la ceremonia acudirían muchos famosos y les gustaría que la ceremonia fuese un gran espectáculo “Quieren que hayan tatuadores y camareros semidesnudos, es más, están hablando de que habrían preparados líados de marihuana en recepción para los invitados.”

Fuente PerezHilton.com

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Nueva corta aventura de estos diablillos de color verde y con cara de cogollos llamados weednions

0 36 vistas
Se esta preparando la primera Copa cannabis exclusiva de variedades ricas en CBD, será en Cadiz el 19 de Noviembre

0 117 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 752 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.