Rihanna y Chris Brown querrían casarse este verano, la fiesta sería muy…...

Rihanna y Chris Brown querrían casarse este verano, la fiesta sería muy… completa

por -
1 422 vistas

rihanna-y-chris-brown

Esta semana saltaba la  noticia sobre la posible boda de Rihanna y Chris Brown este verano. En la celebración de la boda habría “canutos” de marihuana en  recepción  para los invitados.

La noticia por fuentes estadounidenses aseguraba que los enamorados ya estaban listos para pasar por el altar. Se rumoreaba que Chris Brown habría dado el paso después de los premios Grammy (según se informa, la cantante de  Barbados estaría luciendo un diamante en su dedo anular desde los premios de música) y a Rihanna le gustaría que la ceremonia  se hiciese en su país natal (Barbados).

Una fuente comentó a PerezHilton.com que a la ceremonia acudirían muchos famosos y les gustaría que la ceremonia fuese un gran espectáculo “Quieren que hayan tatuadores y camareros semidesnudos, es más, están hablando de que habrían preparados líados de marihuana en recepción para los invitados.”

Fuente PerezHilton.com

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Sir Richard Branson dijo a los agricultores de Nueva Zelanda que deben cultivar cannabis en lugar de expandir sus granjas de vacas

0 511 vistas
El cannabis puede que sea la primera planta cultivada por el hombre y hace ya unos 6.000 años

0 70 vistas
El gobierno liberal de Justin Trudeau dará a conocer el próximo mes la legislación que legalizará la marihuana en Canadá el 1 de julio 2018.
video

0 115 vistas
Os dejamos dos capítulos veraniegos en Chile de la web serie Niña Marihuana y donde la playa es la gran protagonista