Ripper Seeds, Mejor Banco de Semillas en Expocannabis Sur y Expogrow Irun...

Ripper Seeds, Mejor Banco de Semillas en Expocannabis Sur y Expogrow Irun 2012

por -
8 953 vistas

Ripper Seeds es un banco novel de semillas,  desde su puesta en el mercado solo hace que cosechar premios allá por todos los concursos en los que  participa.

Parece ser que éstos expertos que conforman el equipo de Ripper Seeds nos tiene preparadas unas variedades, que sin ninguna duda, serán unas  cepas a tener en cuenta.

Probablemente tendríamos que retroceder muchos años atrás para ver una irrupción tan destacada de un banco de semillas como la de Ripper Seeds, que se presenta en la Spannabis2012 el mes de febrero, para iniciar su nueva aventura.

Una presentación que impacto  ya que con su imagen vistosa y agresiva, unos precios mas que aceptables y 7 genéticas muy bien trabajadas hacen un cúmulo de factores que te acercan a un mas que probable  éxito.

Esto, y un equipo con más de diez años en el sector,  recogiendo copas en distintos concursos hacen de Ripper Seeds un banco muy a tener en cuenta.

De hecho desde un año antes de abrir el banco ya ganaron algunos premios con sus variedades en la copa Catalunya 2011….mejor resina , 3er indoor , este año han repetido con 3 premios en la copa Catalunya 2012 un 3er premio en la copa Baetulo  y 2 premios al mejor banco de semillas en la expocannabis Sur y Expogrow Irun,,

Un inicio prometedor…sin duda,

8 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 53 vistas
El vídeo nos traslada a la impresionante velada que se vivió en pro del cannabis y donde todos disfrutaron de una maravillosa tarde

0 36 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 53 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 50 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios