Ripper Seeds, Mejor Banco de Semillas en Expocannabis Sur y Expogrow Irun...

Ripper Seeds, Mejor Banco de Semillas en Expocannabis Sur y Expogrow Irun 2012

por -
8 948 vistas

Ripper Seeds es un banco novel de semillas,  desde su puesta en el mercado solo hace que cosechar premios allá por todos los concursos en los que  participa.

Parece ser que éstos expertos que conforman el equipo de Ripper Seeds nos tiene preparadas unas variedades, que sin ninguna duda, serán unas  cepas a tener en cuenta.

Probablemente tendríamos que retroceder muchos años atrás para ver una irrupción tan destacada de un banco de semillas como la de Ripper Seeds, que se presenta en la Spannabis2012 el mes de febrero, para iniciar su nueva aventura.

Una presentación que impacto  ya que con su imagen vistosa y agresiva, unos precios mas que aceptables y 7 genéticas muy bien trabajadas hacen un cúmulo de factores que te acercan a un mas que probable  éxito.

Esto, y un equipo con más de diez años en el sector,  recogiendo copas en distintos concursos hacen de Ripper Seeds un banco muy a tener en cuenta.

De hecho desde un año antes de abrir el banco ya ganaron algunos premios con sus variedades en la copa Catalunya 2011….mejor resina , 3er indoor , este año han repetido con 3 premios en la copa Catalunya 2012 un 3er premio en la copa Baetulo  y 2 premios al mejor banco de semillas en la expocannabis Sur y Expogrow Irun,,

Un inicio prometedor…sin duda,

8 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 963 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.074 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 290 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 265 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas