Risto Mejide, legalizaría la Marihuana

Risto Mejide, legalizaría la Marihuana

por -
3 106 vistas

«No quiero que nadie siga mis consejos. Puede acabar como yo»

Risto Mejide,  profesional de la publicidad y la comunicación, nació en Barcelona hace treinta y cuatro años. El nuevo presentador de televisión, que tiene fama de tener mala leche,  ha sido entrevistado en la revista “XLsemanal”, como siempre sus respuestas nunca pasan desapercibidas. En ésta ocasión, a la pregunta del periodista.

XL. Dejamos en sus manos la Presidencia de la Eurocámara. ¿Qué haría?
R.M. Legalizaría la marihuana. Y mira que no fumo. Pero creo que hay mucha gente, amigos incluidos, que lo pasaría mejor.”

Muy bien Risto, estamos contigo en ese tema.

Fuente XLsemanal

3 COMENTARIOS

  1. No es un imbécil para mi, simplemente trata a los que él considera imbéciles, como todos tratamos a los que nos parecen o creémos que lo son.
    Él que no halla hecho alguna vez el imbécil o una imbecilidad, que tire la primera piedra.

  2. Definitivamente nopuedo tirar la primera piedra, alguna ves debo haber hecho el papel de imbécil también, y lo hice precisamente cuando fumaba marihuana, creyendo (sí, como imbécil) que la alegría ficticia de las alucinaciones efímeras del “vuelo” podrían ahorrarme el trabajo de enfrentar los acontecimientos de mi realidad.
    Hoy puedo decirles que no hay cosa mejor que contemplar la belleza de la naturaleza con la ayuda de la sencibilidad natural que Diois nos ha dado a tiodos los seres humanos, que hemos sido diseñados para disfrutar plenamente sin necesidad de sustancias sicoactivas deformadoras de la realidad, comolamarihuana y otras drogas que en tiempo pasado yo consumia, ahora puedo disfrutar de la música de Carlos Santana sin necedidad de meterme un toque de “grifa”.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 276 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población

0 46 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 80 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 119 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento