Rita Marley “Dios bendiga este festival”

Rita Marley “Dios bendiga este festival”

por -
0 935 vistas

Benicàssim, Castellón.- Festival Rototom. Rita Marley, la viuda de Bob, llegó ayer a Benicàssim maravillada con el lugar y dispuesta a crear una espectáculo mágico esta noche

Hoy es el día grande del festival, o al menos uno de ellos. En un Rototom dedicado al rey del reggae ya en su leyenda: “Marley’s People Love Tribute”, la llegada a Benicàssim de su viuda y dos de sus hijos es un aconteciento. Esta noche los tres se subirán al escenario como ya lo hizo el jueves Stephen, otro de los vástagos de Bob. Primero Ziggy, junto a su madre, y más tarde, KY-Mani, serán los protagonistas esta noche, pero ayer todas las miradas se las llevó Rita Marley.

La matriarca de la familia compareció ante los medios y aseguró que a Bob “le hubiera encantado este lugar y vernos a todos juntos aquí” y señaló que para acoger este gran evento “estamos en el sitio correcto”. La viuda recalcó que a su marido “le gustaría el Rototom”, y que su espíritu “está con todos nosotros”. Y es que “la música nunca muere”, explicó, justo antes de exclamar: “Dios bendiga este festival”.

Durante el coloquio, Rita se mostró muy satisfecha de que el mensaje tan divulgado por su marido de peace and love siga extendiéndose por todo el mundo a través de la música reggae y se disculpó a la multitud de los asistentes porque ha dejado de hacer muchos conciertos para volcarse con sus oenegés en Somalia, y poder ayudar a las personas que más lo necesitan. “África es nuestra madre patria. Hay vida, futuro y esperanza”, subrayó, a la vez que deseó que el mensaje de su marido en One Love, one heart, let’s get together and feel all llegue a todo, todo, el mundo.

BUSCANDO A BOB // Por otra parte, Rita se ha referido a la película que rodará el director Oliver Stone sobre la vida del legendario músico jamaicano, que actualmente se encuentra en la fase de escritura de guión. Al respecto, la artista destacó la dificultad que están teniendo para encontrar a un actor que encarne al rey del reggae, ya que es un personaje “irreemplazable” y además, en su opinión, quien asuma ese papel “se convertirá en un icono y aparecerá en todos lados”. La película pretende “que la gente vea la otra cara de Bob, que era una persona que hacía cosas normales y, sobre todo, que hacía el amor”.

La viuda de Marley permaneció acompañada de la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués; el responsable del área de Cultura enla Diputaciónde Castellón, Héctor Folgado; y el responsable de Desarrollo Turístico de Benicàssim, Luca Cárena. Todos subrayaron la importante visita.

Fuente ElperiodicoMediterraneo

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 77 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 14 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 108 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 221 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo