Roban faros de xenón de los Porsche para cultivar marihuana con ellos

Roban faros de xenón de los Porsche para cultivar marihuana con ellos

1 965 vistas

Los dueños de un Porsche en Amsterdam harán bien en guardar su coche a buen recaudo, ya que en los últimos días se han producido una serie de sustracciones de las bombillas de los faros delanteros en la capital holandesa. Su destino: Los invernaderos caseros de marihuana.

La semana pasada, veinte propietarios holandeses de los modelos  Panamera  y Cayenne denunciaron el robo de los faros delanteros.

El periódico De Telegraaf cita la explicación dada por la policía de la ciudad: Según las autoridades, los ladrones utilizarían estos componentes para acelerar el crecimiento de sus plantas de marihuana. Los faros de xenón proporcionan una excelente fuente de luz y calor sin consumir apenas energía en el proceso, características que los hacen ideales para cultivar esta planta. Son eficientes y duraderos.

El diseño de los faros delanteros de Porsche está pensado para que su sustitución sea una operación sencilla: Se extraen mediante unos raíles, que reducen el tiempo empleado en cambiarlos y el coste de reposición.

La policía de Amsterdam tiene en su poder la grabación de una cámara de videovigilancia, en la que se observa cómo el ladrón extrae ambos faros retirando la pantalla con un destornillador en apenas un minuto.

Para que arrojen luz sobre las plantas de marihuana, basta con conectarlo a un transformador. El coste de estos faros se sitúa en torno a los 1.000 euros.

 Fuente Autofacil

Video robo de faros 

 

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 246 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 73 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 85 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 65 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos