Robert Henry, un “Ministro de la Marihuana”, de 6,5 a 13...

Robert Henry, un “Ministro de la Marihuana”, de 6,5 a 13 años de prisión. “Mi cultivo y consumo, no daña a nadie”.

por -
1 625 vistas

Pennsylvania, EEUU.- Un hombre de Pennsylvania que dice que fuma marihuana todos los días por motivos religiosos fue condenado a una pena de prisión larga hace unos días después de decirle al juez que está siendo perseguido por sus creencias espirituales.

La camiseta decía:”Yo no soy un criminal” y “legalizar la marihuana”

Robert Henry, de 51 años, antes de Fannettsburg, fue condenado a una pena de 6,5 a 13 años de prisión por cultivo y venta de cannabis.

Un jurado el mes pasado lo encontró culpable de “cultivo de  marihuana”, con la intención de ofrecer, además de posesión de “parafernalia de drogas.” Henry supuestamente llevaba una camiseta con una hoja de marihuana y las palabras: “Yo no soy un criminal” y “legalizar la marihuana”, en su juicio el 14 de abril.

En la audiencia del miércoles,  tuvo en un traje de la cárcel de naranja y grilletes.

El  Magistrado John Walker del Condado de Franklin, también ordenó Henry  pagar 50.500 dólares en multas, someterse a un programa de tratamiento de drogas y evitar el contacto con sus coacusados .

“Yo comparo lo que el gobierno me está haciendo a mí con la forma  que los nazis trataron a los Judíos durante la Segunda Guerra Mundial”, dijo Henry.

Él lo llamó “un asunto político” y dijo que cree que la legalización va a ocurrir pronto, señalando que los californianos casi aprobaron una iniciativa de legalización el año pasado.

“Desafortunadamente, usted no está en California”, dijo el juez Walker, evidentemente, “Por desgracia, esta usted  contra la ley.”

El juez Walker le pidió a Henry por qué estaba ejecutando una operación que incluyó dos casas rodantes llenas de plantas de marihuana si estaba creciendo solamente para uso personal. El juez especuló que una persona “tendría que fumar 12 o 14 horas al día” para consumir esa cantidad de marihuana.

“Yo no”, dijo Henry. “Yo fumo todo el día.”

Henry dijo que había estado empleado en el negocio de la construcción durante una década, y que sus jefes sabían de su consumo de marihuana y no les importaba, siempre y cuando él hiciera su trabajo bien.

“Creo que la marihuana debería ser legalizada”, dijo Henry. “Mi cultivo y consumo, que no daña a nadie”.

La policía estatal dijo que se fue tras él después de que él no se presentara a la vista de sentencia de un juicio anterior y lo encontraron tendiendo a una parcela de más de 100 plantas de marihuana en un campamento improvisado en el municipio de Lurgan.

Una búsqueda de la propiedad reveló tres espacios adicionales de marihuana por un total de 116 plantas, junto a unos cinco kilos de hojas secas de cannabis, dijo la policía

La policía dijo que el “valor en la calle” aproximadamente 200.000 Dólares.

En su juicio en el Condado de Cumberland, Henry dijo al jurado que es un ministro ordenado y miembro del Ministerio Hawaii cannabis, que se refiere al uso de la marihuana como un sacramento religioso

Henry declaró que fuma marihuana todos los días como una forma de “comunicarse con el Señor”, y dijo que quería comenzar su ministerio propio del cannabis.

“Claramente, el señor Henry no tiene ningún respeto por la ley”, dijo el asistente del fiscal Eric Agustín.

El ministro del cannabis está programado para ser instruido de  los cargos el 3 de agosto y de  los nuevos cargos de “fabricación de una sustancia controlada” (que es lo que los policías lo llaman al cultivar marihuana, para que suene más peligroso), conspiración criminal, posesión con intención de ofrecer, y posesión de parafernalia de drogas.

Como agentes del alguacil lo llevaban fuera de la corte, Henry dijo que el juez Walker  que su religión le obliga a infringir la ley.

“OK, bueno, seguir practicando”, dijo el juez sarcásticamente.

“Ya voy “, respondió Henry.

Fuente Tokeofthetown

 

Traducción Lamarihuana

 

1 COMENTARIO

  1. De la prohibicion de la cannabis, no solo viven los traficantes…es curioso, pero ultimamente sale mucho a la palestra, algunos expresidentes, de gobiernos, que abogan por la legalizacion…¿y por que no lo hicieron cuando gobernaban?…. ¿quien gobierna al gobierno?…

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos

0 28 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo

0 1.275 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre

0 76 vistas
Los estados norteamericanos que tienen legalizado el cannabis medicinal tienen un menor ausentismo en los puestos de trabajo por baja médica