Rocío Marengo desató un escándalo fantástico, sintió el olor a marihuana

Rocío Marengo desató un escándalo fantástico, sintió el olor a marihuana

por -
3 8.374 vistas

Argentina.- Rocío Marengo prendió el ventilador y encendió la polémica. La vedette, que está afuera de “Bailando por un sueño”, aseguró que “Fantástica”, la compañía teatral que encabeza Carmen Barbieri, “hay droga, prostitución, alcohol y lesbianismo” y desató el escándalo.

“Las chicas se marean, empiezan a seguir un ritmo y no les da el cuerpo”, aseguró la autodenominada “Reina del Koala”, quien confesó que, aunque nunca las vio fumar, está segura de que sus hasta ayer compañeras de elenco consumen marihuana. Su afirmación le costó el puesto en la exitosa compañía de revista.

Pese a que en un esfuerzo por bajarle los decibeles a la controversia dijo que Marengo había “hecho una broma”, Barbieri tomó la decisión, junto a su marido Santiago Bal y la producción del espectáculo, de separar a la vedette de la compañía, debido a las acusaciones graves que hizo de sus compañeras de trabajo.

“Prefiero escucharla. No quiero tener más problemas. No puedo creer que ella diga esas cosas porque se la ha tratado bien”, comentó Barbieri sin poder ocultar su enojo. “No creo que lo haya dicho. Ella es una chica encantadora, muy cumplidora en el trabajo, se lució mucho, estuvimos en un éxito muy grande”.

Bal fue más duro en su réplica: “”Esta chica se dio un golpe en la cabeza. Simplemente porque no la llevamos a la temporada dice estas cosas. La verdad es que esta chica se dio un golpe. Acá el que decide quien sigue o no es el productor”.

Gaby Figueroa, una de las chicas de “Fantástica”, salió al cruce con los tapones de punta: “Es una locura lo que dijo, se le fue la mano. Pero no me extraña, como se va de la compañía no tiene empacho en ensuciar a compañeras”. Y agregó: “Es la menos indicada en hablar. El muerto se ríe del degollado”.

Marengo, una de las estrellas de “Fantástica” en la temporada veraniega pasada, disparó munición gruesa contra la compañía que lidera Barbieri justo ahora que se desvinculó del elenco para sumarse al show que Nito Artaza y Miguel Angel Cheruti pondrán en escena en Villa Carlos Paz el próximo verano.

La vedette dijo que nunca vio a nadie consumir marihuana en el teatro, pero sí que sintió el olor. “No puedo hablar de lo que no vi pero, si es verdad que ella dijo eso no entiendo por qué siguió trabajando en un antro de perdición como esta”, le respondió Barbieri.

El escándalo, que le costo el puesto a Marengo en “Fantástica”, amenazó ayer con empañar una labor artística memoralbe. “Fue una temporada brillante y no quisiera que terminara empañada por cosas que se dicen que son muy feas”, se lamentó Barbieri, y remató: “Se habla de droga, y no es nada lindo”.

Fuente Lacapital

3 COMENTARIOS

  1. rocio sos mi vida te adoro se guis asi no te deje q te pisoteen soy una de tu fans me gustari que me escribiera quiero ser tu amiga por internet nadamas yo soy de jujuy

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Una propuesta muy atractiva con diseños muy frescos y actuales en camisetas, orientada a consumidores sin complejos

0 279 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 165 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis

0 103 vistas
La maquina expendedora Greenvault de cannabis podría ser la formula de venta de marihuana medicinal en las farmacias de Israel