Rockeros detenidos con las manos en la masa o en la marihuana

Rockeros detenidos con las manos en la masa o en la marihuana

por -
1 231 vistas

davidi bowieSon músicos que fueron sorprendidos por autoridades con marihuana; la mayoría salió de la cárcel tras pagar jugosas multas y acudir a sesiones de ayuda personal

El estilo de vida acelerado y nómada de los músicos los lleva en algunas ocasiones a la búsqueda de nuevas experiencias personales, una de ellas es el uso de sustancias ilegales.

Debido a ello, muchos caen en adicciones del las cuales es complicado escapar y algunos llegan al grado de tener dificultades con las autoridades de diversos países y, pese a su fama, se les levantan cargos por la posesión ilegal de estas sustancias.

Los sitios PopCrunch y NME publicaron una lista rockeros anglosajones que alguna vez fueron arrestados por el consumo, y posesión de estupefacientes.

En el conteo se encuentran los integrantes de The Rolling Stones ya que todos han sido presentados alguna vez , y otros músicos contemporáneos como Liam Gallagher, Snoop Dogg y Paul McCartney.

David Bowie. En marzo de 1976, el prominente cantante británico fue detenido en Rochester, Nueva York por posesión de marihuana. Bowie, de 29 años en ese entonces, fue arrestado junto a su contemporáneo, Iggy Pop. Sólo permanecieron cuatro horas en la prisión y fueron liberados el mismo día.

Adam Clayton. El bajista de la banda U2  fue capturado por la policía de Dublín con una pequeña cantidad de cannabis. Para evitar mayores cargos y evitar ser arrestado, lo que le hubiera significado no poder realizar una gira por Estados Unidos, decidió hacer cuantiosas donaciones con fines caritativos.

Snoop Dogg. En noviembre de 2006, el rapero fue arrestado afuera de los estudios NBC de Burbank, en California. La policía lo encontró culpable de posesión de drogas y arma de fuego y la multa para dejarlo libre fue de 35 mil dólares. Sin embargo, meses después fue de nueva cuenta presentado ante las autoridades por los mismos cargos.

whitneyWhitney Houston. Durante un viaje realizado en 2000 fue detenida en un aeropuerto de Hawai debido a que se le encontraron dos pequeñas bolsas en su equipaje que contenían marihuana. Los cargos fueron retirados posteriormente.

Paul McCartney. En enero de 1980, el ex integrante de The Beatles fue capturado por las autoridades japonesas cuando intentaba ingresar al país con marihuana en su equipaje. El músico pasó diez días en la cárcel y pudo salir gracias al pago de una multa, sin embargo, fue hasta 1990 cuando se le permitió ingresar de nuevo al país oriental.

Fuente MusicaDe10

1 COMENTARIO

  1. ese Snoop Dogg pisando fuerte ¡¡

    añadir que a mi personalmente me a gustado el cambio que se le a dado a la Web.. las noticias de actualidad interesan y se hace muy ameno y divertido leerlas. seguid así y saludos

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 30 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 68 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 67 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis