EEUU. Roger Stone quiere que el presidente Trump legalice la marihuana

EEUU. Roger Stone quiere que el presidente Trump legalice la marihuana

0 93 vistas

Un hombre de confianza del Presidente Trump, Roger Stone, quiere legalizar la marihuana mediante un nuevo grupo presión.

Roger Stone anunció el viernes pasado que se esta creando la United States Cannabis Coalition, una organización bipartidista que tiene como misión que la nueva Administración Trump reconozca el valor medicinal del cannabis.

“Voy a estar trabajando con una coalición de republicanos y demócratas, progresistas y libertarios, liberales y conservadores para persuadir al presidente a mantener su promesa de campaña, y para recordar al presidente que tomó una posición fuerte y directa sobre este tema en las elecciones”, dijo Stone en la Cannabis World Congress and Business Expo.

Durante la campaña presidentalista de Donald Trump, el dijo en referencia a la legalización de la marihuana que creía que debía ser “cuestión de los estados, estado por estado”. Además, también dijo en Fox News que estaba 100% a favor de la marihuana medicinal.

Sin embargo, desde que es Presidente norteamericano, su Administración parece indicar todo lo contrario. Tanto el Fiscal General Jeff Sessions como el Jefe del Departamento de Seguridad Nacional el General John Kelly, han criticado abiertamente la legalización del cannabis.

Stone dijo que la promesa de Trump para defender los derechos de los estados para legalizar la marihuana dio al presidente una ‘ligera ventaja’ para ganar las elecciones.

“Es nuestra intención de identificar, alcanzar y movilizar a millones de votantes pro-cannabis para instar al presidente a cumplir su palabra”, dijo Stone.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 516 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 127 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 117 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio