Roof 95 es el fenotipo más índico de la legendaria S.A.G.E.

Roof 95 es el fenotipo más índico de la legendaria S.A.G.E.

0 213 vistas

Roof 95 de T.H. Seeds es una de las novedades de este viejo banco de semillas holandés, una variedad exclusivamente en versión feminizada y un gran trabajo de crianza partiendo de uno de los buques insignia de este prestigioso banco de semillas holandés como es S.A.G.E., acrónimo de Sativa Afghani Genetic Equilibrium y un clásico híbrido Haze/Afghanica con dominancia sativa ganadora de varios premios en la High Times Cannabis Cup, destacando un primer premio en el año 2000 con un delicioso hachís.

De un lote de las primeras semillas del proyecto de desarrollo de S.A.G.E. que cultivó el colectivo C.I.A. (Cannabis in Amsterdam), en 1995, encontraron una planta que etiquetaron como Ying/Yang por su perfecto equilibrio, y que sorprendió rápidamente por su velocidad de floración y cosechas brutales. De esta planta consiguieron sacar también algunas semillas que han sobrevivido todos estos años hasta que los breeders de T.H. Seeds decidieron comenzar a trabajar con ellas.

Roof 95 se trata de una variedad con un 90% de dominancia índica, muy vigorosa y elegante, que crece con una estructura típica de abeto y compacta, con entrenudos cortos, fuertes ramas laterales y unas hojas grandes y de anchos peciolos. Es muy fácil de cultivar y está totalmente adaptada a las zonas de veranos más cortos. Muestra especial resistencia tanto al frío como la humedad, además de que su rapidez de floración permiten cosechar antes de terminar el mes de septiembre.

Las cosechas son espectaculares, son los típicos cogollos muy característicos de los típicos híbridos holandeses, duros como piedras, con muy poca hoja y completamente blancos por la cantidad de resina que llegan a acumular, un filón para los amantes de las extracciones de resina, tanto por la calidad del hash como por el impresionante rendimiento. Los aromas son muy penetrantes y en cultivos de interior siempre es muy aconsejable usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.

Contando con una buena madre que nos suministre una buena cantidad de esquejes, es perfecta para cultivos en SOG ya que cuenta con gran facilidad para crecer verticalmente y concentrar la producción en gruesas colas del tamaño de bates de beisbol. Partiendo desde semilla, no conviene hacer períodos vegetativos de más de un mes, puesto que sus genes sativos siguen estando presentes y durante las primeras semanas de floración continúa estirando con fuerza. En unos 50-56 días desde el cambio de fotoperíodo ofrece unos 350-450 gramos por m2.

Roof 95 tiene un sabor delicioso y de la vieja escuela, con claras notas afrutadas y dulces con trasfondos especiados, a incienso y hachís. La potencia es muy elevada y los efectos muy relajantes, positivos y de larga duración, es la variedad perfecta para consumir a última hora del día y olvidarse de cualquier preocupación o dormir horas y horas del tirón. Como siempre, T.H. Seeds es un banco que destaca por la gran calidad de sus variedades y que año a año continúan ofreciendo algunas de las genéticas más impresionantes del mercado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 115 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 66 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 299 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión