Royal Queen Seeds presenta: Kilometros de música

Royal Queen Seeds presenta: Kilometros de música

por -
0 87 vistas

www.musikazemailing.com__src08730ce4e52a5a6ca0ad5e51995fa9ce_parc2c375beaa304fc73db2815948605d09_dat1380624767

El próximo 19 de octubre se celebra Deaffest en Durango (Bizkaia). Organizado por Panda Artist y Plateruena. La familia Panda celebra su 3º cumpleaños y sus más de 20 años de bagaje.

Los conciertos se realizarán interrumpidamente en dos espacios simultáneos: Landako y Plateruena de Durango, a escasos metros entre ellos, y con dos ambientes y recintos diferenciados.

Por las características de Plateruena, la entrada al mismo será limitada, hasta completar aforo.

Bandas de todos los estilos musicales: desde el rock, metal, punk, pop bailable, pasando por la música de autor y Djs entre grupo y grupo, y también como broche final al festival.

25 artistas, 8 horas ininterrumpida de música simultánea en dos escenarios distintos, repartidos en dos espacios en los que el público podrá elegir qué le apetece escuchar, y si elige estar recinto grande o en el acogedor Plateruena El criterio que hemos seguido a la hora de elegir y que para nosotros es fundamental en este festival es la actitud ante este modo de vida.

Artistas Landako: Juantxo Skalari & La Rude Band, Berri Txarrak, Non Servium, Willis Drummond, Porco Bravo, Crisix, On, Moksha, Seals.

Artistas Plateruena: Nao, Glaukoma, Mentenguerra, Indarrap, Kokein, Cohen, Herri Oihua, Subestimados, Krome, Sr. Mit

Deaffest parte de esta filosofía: la música en directo.

Esta letra del rapero Mentenguerra, uno de los artistas del deaffest, lo resume todo:

“Actitud, más que palabras, sabes de lo que hablo… Haz lo que debas, aunque por ello en el infierno acabes. … Callar cuando se debiera de protestar nos convierte en cobardes, … por amor?, por amor ningún esfuerzo es en balde. … Sensación de ir patrás mientras el mundo avanza … te echo de menos, me oyes, por eso sigo en danza …”

Otro de los puntos donde confluyen nuestros artista es la cantidad de kilómetros que se hacen cada día para ir a tocar, hacer llegar sus canciones, emocionar al púbico, para una o para 1 millón de personas.

Nos parece una bonita iniciativa que esas bandas que han formado parte de nuestra vida, bien sea profesional, musical o emocionalmente estén ahí, encima de escenario, compartiendo espacios sensaciones…

logoroyal (1)“Vosotros seguid salvando el rock’n roll

Cuidad vuestra imagen

Nosotros volveremos a coser corazones “

Gorka Urbizu, Berri Txarrak

Patrocinado por Royal Queen Seeds

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 53 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 89 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 77 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 67 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento