Rusia despierta ante los beneficios del cultivo de cáñamo

Rusia despierta ante los beneficios del cultivo de cáñamo

por -
0 1.030 vistas

El cultivo de cáñamo es una bendición para la tierra que lo cultiva y también puede ser para sus dueños.

Rusia.- En la región rusa de Ulyanovsk se va a cultivar cáñamo en vez de girasoles. Científicos de Krasnodar Research Institute en Penza ya están investigando ventajas en este cultivo.

En Ulyanovsk región próxima aún están discutiendo el tipo de cultivos para la próxima temporada. De acuerdo con el Viceprimer Ministro y Ministerio de Agricultura y Comercio, Alejandro Chepukhin en la región de Ulyanovsk, además de la utilizarse actualmente el cultivo de camelina y mostaza, el cáñamo sería muy adecuado para la sustitución del girasol. Hoy se plantan en 150 mil hectáreas, a partir de ahora ya no se plantará, el girasol es capaz de succionar todo el jugo y humedad de la tierra y la empobrece.

Si tenemos en cuenta que el cáñamo no tiene este problema y además  como cultura ya da suficiente beneficio, pues promete ser un buen sustituto para el cultivo de girasol. Hay un plan para producir aceite de cáñamo, para alimentación y para técnica, ya que se utiliza en la industria de la aviación, telas y materiales aislantes utilizados en la construcción también son muy interesantes.

De hecho, hasta éste auge el cáñamo era ampliamente utilizado en la agricultura. – En la fabrica de Karsune se hizo mucho cáñamo, principalmente se cultivó para fibras , – dice el jefe del Departamento de Agricultura del Estado de Ulyanovsk Tatiana Grosheva. –

Pero, antes, de reactivar los cultivos de cáñamo, una nueva norma debe ser aprobada y registrada, entonces se incluirá en el registro de cultivos. Este año, los cultivos no se han previsto, pero sin embargo, el trabajo en esta dirección ya ha comenzado. Ahora se estudian los mercados y los problemas de las materias primas, si se llega a la conclusión de que es rentable, es posible que en el futuro, al cáñamo se le de “luz verde”.

El cáñamo, prácticamente sin residuos en su cultivo, el aceite de sus semillas fuente muy valiosa que tiene propiedades medicinales.

En su cultivo los tallos son largos que sirven para crear  muy buenas fibras que se utilizan para hacer telas, cuerdas,  guitas , arpilleras y otras bonfire (tallos de procesamiento de productos) – la base se utiliza en la construcción de edificios ecológicos y también para briquetas de  calefacción de edificios.

Leído Omsomolskaya Pravda

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 66 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 107 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 80 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis