LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rusia: En Voronezh, se presentó una solicitud para la creación de un...

Rusia: En Voronezh, se presentó una solicitud para la creación de un partido que aboga por la legalización de la marihuana

1 87 vistas

Voronezh, Rusia.- En los últimos días, la Oficina del Ministerio de Justicia de RF en la región de Voronezh, solicitó el registro de diversos partidos políticos regionales, entre ellos – “El Partido de las redes sociales.”

En casi todos los programas presentados se declaraba el compromiso con la justicia social, además “El Partido de las Redes Sociales”, en su programa también está la  lucha por la legalización de la marihuana.

Entre sus  actividades estará anti prohibicionismo y su  la planificación,  la lucha contra la burocracia y la corrupción, la legalización de los matrimonios para las parejas homosexuales, así como la abolición dela Consejodela Federación. Recordemosla Leypara simplificar el registro de los partidos fue firmado por el ex presidente ruso Dmitry Medvedev a principios de abril de este año.

La ley, en particular, ha reducido el número mínimo de miembros del partido a partir de 40 mil a 500 personas. Fuente: moe-ONLINE.RU

Fuente Olkpeace (Ruso)

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.

0 136 vistas
Una de las mayores preocupaciones del cultivador de cannabis son las plagas tanto de cultivo exterior como interior

0 42 vistas
Earl Blumenauer predijo hace unos días que en menos de cuatro años la marihuana estará legalizada por completo en los EE. UU.

0 38 vistas
Algunos cultivadores de cáñamo de Alberta (Canadá) alimentarán los trineos olímpicos de invierno en lugar de los bongs.