Rusia: En Voronezh, se presentó una solicitud para la creación de un...

Rusia: En Voronezh, se presentó una solicitud para la creación de un partido que aboga por la legalización de la marihuana

por -
1 87 vistas

Voronezh, Rusia.- En los últimos días, la Oficina del Ministerio de Justicia de RF en la región de Voronezh, solicitó el registro de diversos partidos políticos regionales, entre ellos – “El Partido de las redes sociales.”

En casi todos los programas presentados se declaraba el compromiso con la justicia social, además “El Partido de las Redes Sociales”, en su programa también está la  lucha por la legalización de la marihuana.

Entre sus  actividades estará anti prohibicionismo y su  la planificación,  la lucha contra la burocracia y la corrupción, la legalización de los matrimonios para las parejas homosexuales, así como la abolición dela Consejodela Federación. Recordemosla Leypara simplificar el registro de los partidos fue firmado por el ex presidente ruso Dmitry Medvedev a principios de abril de este año.

La ley, en particular, ha reducido el número mínimo de miembros del partido a partir de 40 mil a 500 personas. Fuente: moe-ONLINE.RU

Fuente Olkpeace (Ruso)

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 58 vistas
El cannabis puede que sea la primera planta cultivada por el hombre y hace ya unos 6.000 años

0 51 vistas
El gobierno liberal de Justin Trudeau dará a conocer el próximo mes la legislación que legalizará la marihuana en Canadá el 1 de julio 2018.
video

0 98 vistas
Os dejamos dos capítulos veraniegos en Chile de la web serie Niña Marihuana y donde la playa es la gran protagonista

0 254 vistas
Las mascotas como perros y gatos también pueden beneficiarse de las ventajas terapéuticas del cannabis