LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Russell Crowe defiende a una compatriota australiana que ha sido juzgada en...

Russell Crowe defiende a una compatriota australiana que ha sido juzgada en Indonesia por posesión de marihuana

0 57 vistas

El archifamoso actor australiano Russell Crowe pidió al gobierno de su país que mediase por la suerte de una joven australiana que ha sido juzgada en Indonesia por posesión de marihuana. “Cómo podemos, como país, quedarnos sin hacer nada y dejar que una joven australiana se pudra en una cárcel extranjera”, comentó Crowe, “Las fotos de Schapelle Corby me rompieron el corazón. Lo primero que pensé esta mañana fue, como puedo llamar a Johnny Howard (el primer ministro) y decirle mira, ¿qué vas a hacer, tío, que vas a hacer?”, eso es ridículo. El gran actor australiano dudó de la culpabilidad de su joven compatriota y aprovecho para pedir la legalización de la marihuana.

Más información en Terra.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Con un razonamiento inspirado en las tesis liberales, el hijo más joven de Nicolas Sarkozy pide el fin de la "criminalización" de las drogas

0 29 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 135 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 42 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.