LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Russell Crowe defiende a una compatriota australiana que ha sido juzgada en...

Russell Crowe defiende a una compatriota australiana que ha sido juzgada en Indonesia por posesión de marihuana

0 57 vistas

El archifamoso actor australiano Russell Crowe pidió al gobierno de su país que mediase por la suerte de una joven australiana que ha sido juzgada en Indonesia por posesión de marihuana. “Cómo podemos, como país, quedarnos sin hacer nada y dejar que una joven australiana se pudra en una cárcel extranjera”, comentó Crowe, “Las fotos de Schapelle Corby me rompieron el corazón. Lo primero que pensé esta mañana fue, como puedo llamar a Johnny Howard (el primer ministro) y decirle mira, ¿qué vas a hacer, tío, que vas a hacer?”, eso es ridículo. El gran actor australiano dudó de la culpabilidad de su joven compatriota y aprovecho para pedir la legalización de la marihuana.

Más información en Terra.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 19 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 96 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 698 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos