Ryan Nerz, primer corresponsal jefe de cannabis de televisión en EEUU

Ryan Nerz, primer corresponsal jefe de cannabis de televisión en EEUU

por -
1 197 vistas

Contratado por Fusión, Nerz contribuirá a las plataformas digitales y de televisión del canal y también será el anfitrión de un programa limitado de media hora llamado “El Informe CannaBusiness”, que se centrará noticias y opiniones acerca de la industria de la marihuana en todo el país.

“La legalización de la marihuana es un tema que está cobrando cada vez mayor relevancia en política, economía y de cultura y ésto requiere el tipo de cobertura que sólo alguien con la experiencia de Ryan puede ofrecer”, dijo el CEO de Fusión Isaac Lee en un comunicado.

Actualmente, 20 estados han legalizado la marihuana con fines médicos. La marihuana recreativa es legal en Colorado y Washington, y una docena de otros estados esperan legalizar la marihuana de alguna forma en los próximos años.

La Fusión no es la primera organización de medios en contratar a un periodista para centrarse en las cuestiones relacionadas con la marihuana. En Colorado, The Denver Post fue noticia cuando anunció que estaban buscando un “editor del cannabis” para sus noticias de marihuana recientemente lanzadas y para el sitio de la cultura La Cannabist .

Nerz ha cubierto los temas relacionados con la marihuana ampliamente como periodista y es también autor de un libro llamado “Marijuanamerica” que explora la larga historia de los Estados Unidos con el cannabis.

Fuente Huffingtonpost

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 368 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 1.379 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 210 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 191 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas