Sabías que los cannabinoides se producen de forma natural en la leche...

Sabías que los cannabinoides se producen de forma natural en la leche materna?

por -
2 5.273 vistas

Se ha encontrado que los receptores cannabinoides están presentes naturalmente en nuestros cuerpos y que los niños dependen de estos endocannabinoides.

Un estudio encontró que los receptores cannabinoides están presentes de forma natural en nuestros cuerpos y que los niños dependen de estos endocannabinoides.

Varios estudios científicos importantes concluyen que la leche materna humana contiene de forma natural muchos cannabinoides que son vitales para el desarrollo humano. Nuestros cuerpos poseen proteínas conocidas como receptores cannabinoides específicamente diseñados para procesarlos. Cuando las membranas celulares se activan por los cannabinoides, se ofrece una protección contra los virus, las bacterias, el cáncer y más.

La leche materna humana es una fuente de endocannabinoides, estos compuestos actúan como neuromoduladores que estimulan el proceso de succión mediante la activación del motor oral de la musculatura, lo que ayuda a enseñar a los niños a comer. Sin ella los recién nacidos podrían no querer comer o incluso no saber cómo.

El cuerpo tiene 2 tipos de receptores cannabinoides. Existen los CB1 en el cerebro y los CB2 que se encuentran en el sistema inmunológico y en el resto del cuerpo. Ambos receptores cannabinoides responden a otros obtenidos de la leche materna o la marihuana consumida. Nuestros cuerpos fueron creados para estas sustancias nutritivas que nos protegen de todo, desde el sistema nervioso para el sistema inmunológico.

Los endocannabinoides se descubrieron en la leche materna y los receptores CB1 aparecen como críticos para la extracción. El European Journal of Pharmacology publicó un estudio sobre los receptores endocannabinoides en el 2004 y que decía:

                           “Las implicaciones clínicas de estos nuevos desarrollos son de largo alcance y sugieren un futuro prometedor para los cannabinoides en la medicina pediátrica por las condiciones que incluyen” fracaso-no-orgánico para prosperar ‘y fibrosis quística. “

En un estudio sobre los endocannabinoides publicados en el 2006 en la revista Pharmacological Reviews y titulado Comentario Farmacológico , los investigadores del Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y el Laboratorio de Estudios fisiológicos del alcoholismo descubrieron más beneficios de los cannabinoides.

Tienen la capacidad de promover el metabolismo energético adecuado y regular el apetito, también pueden tratar trastornos metabólicos y la esclerosis múltiple y los beneficios no terminan ahí.

Cientos de estudios publicados muestran la utilidad y seguridad de los cannabinoides como un nutriente promotor de la salud . Tienen el poder de prevenir las enfermedades y su potencial en realidad parece no tener límites. Con la aparición de cualquier nuevo mercado surge una gran fluctuación en productos de calidad y eficacia. Por suerte los científicos en CWC Labs, con su propia norma independiente ISO de Health Ranger’s, han desarrollado los medios para poner a prueba los extractos de cáñamo para confirmar su autenticidad. Mike Adams incluso ha unido fuerzas con Native Hemp Solutions para elaborar un extracto de cáñamo con un contenido en CBD validado por laboratorio, por lo que hay al menos un producto en el mercado en el que se puede confiar.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Se firmó la ley, finalmente llegó el momento de ver su aplicación: la semana pasada se lanzó la venta de marihuana en las farmacias uruguayas.

0 9 vistas
El 47% de los británicos encuestados por The Independent favoreció la legalización de la venta de cannabis a través de tiendas autorizadas

0 57 vistas
En los últimos meses se está poniendo muy de moda el uso de la tierra de diatomeas en el cultivo de marihuana,

0 433 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.