LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Sabías que el Nobel de Literatura Bob Dylan dio a probar marihuana...

¿Sabías que el Nobel de Literatura Bob Dylan dio a probar marihuana por primera vez a los Beatles?

0 998 vistas

Comenzaron a fumar marihuana con Bob Dylan en un encuentro en el hotel Delmonico de Nueva York que fue quien se la ofreció.

Ya han pasado más de 50 desde que el músico y Nobel de Literatura Bob Dylan conoció a los Beatles en el hotel Delmonico, en la ciudad de Nueva York.

Ese día, contó uno de los componentes del grupo de música, John Lennon, que el norteamericano Bob Dylan sugirió que sería buena idea fumar marihuana y les ofreció cannabis. El manager de los Beatles, Brian Epstein, le dijo que ninguno había fumado la yerba en su vida. Bob Dylan se sorprendió y les preguntó sobre la letra de la canción “I Want To Hold Your Hand”. Según dijo Lennon, fue la primera vez que el famoso grupo inglés The Beatles consumió marihuana.

“Fumamos y nos reímos toda la noche. Bob se la pasó contestando el teléfono con la frase “aquí está la beatlemania al habla”. Era ridículo. No recuerdo muy bien de qué hablamos, Sólo estábamos ahí siendo rocanroleros, fumando marihuana, bebiendo vino y pasando un buen rato, algo surreal. (…)”, dijo John Lennon.

“Conocimos a Dylan en Nueva York. Esa fue la primera vez en la que realmente fumé marihuana y me reí y reí y reí, fue fabuloso”, expresó el batería del grupo, Ringo Starr.

Se cuenta, desde aquel encuentro arreglado por el periodista Al Aronowitz, quien cubría las actividades del músico Dylan y que le habían asignado el encuentro con los Beatles en Nueva York , los Beatles comenzaron a escribir mejores letras musicales, con “mayor profundidad”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Las semillas de cáñamo se están volviendo muy populares gracias a ser un alimento muy nutritivo y delicioso. 

0 137 vistas
En la ciudad californiana de San José, existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses

0 25 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal

0 36 vistas
En Lituania se presenta en el Parlamento una propuesta de Ley que legaliza el cannabis medicinal y sus productos