¿Sabías que el Nobel de Literatura Bob Dylan dio a probar marihuana...

¿Sabías que el Nobel de Literatura Bob Dylan dio a probar marihuana por primera vez a los Beatles?

por -
0 991 vistas

Comenzaron a fumar marihuana con Bob Dylan en un encuentro en el hotel Delmonico de Nueva York que fue quien se la ofreció.

Ya han pasado más de 50 desde que el músico y Nobel de Literatura Bob Dylan conoció a los Beatles en el hotel Delmonico, en la ciudad de Nueva York.

Ese día, contó uno de los componentes del grupo de música, John Lennon, que el norteamericano Bob Dylan sugirió que sería buena idea fumar marihuana y les ofreció cannabis. El manager de los Beatles, Brian Epstein, le dijo que ninguno había fumado la yerba en su vida. Bob Dylan se sorprendió y les preguntó sobre la letra de la canción “I Want To Hold Your Hand”. Según dijo Lennon, fue la primera vez que el famoso grupo inglés The Beatles consumió marihuana.

“Fumamos y nos reímos toda la noche. Bob se la pasó contestando el teléfono con la frase “aquí está la beatlemania al habla”. Era ridículo. No recuerdo muy bien de qué hablamos, Sólo estábamos ahí siendo rocanroleros, fumando marihuana, bebiendo vino y pasando un buen rato, algo surreal. (…)”, dijo John Lennon.

“Conocimos a Dylan en Nueva York. Esa fue la primera vez en la que realmente fumé marihuana y me reí y reí y reí, fue fabuloso”, expresó el batería del grupo, Ringo Starr.

Se cuenta, desde aquel encuentro arreglado por el periodista Al Aronowitz, quien cubría las actividades del músico Dylan y que le habían asignado el encuentro con los Beatles en Nueva York , los Beatles comenzaron a escribir mejores letras musicales, con “mayor profundidad”.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 12 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix
video

0 14 vistas
Undergrow TV Programa 147 donde veremos la diferencia entre un cultivo en armario y otro en sala, como hacer BHO y fumar con una manzana
video

0 9 vistas
En este nuevo Marihuana Now 19 veremos un adelanto de lo que será el Festival Rototom Sunplash 2017 de Benicàssim (Castellón)

0 646 vistas
El mes de Junio se presentó el primer recurso de amparo al Tribunal Constitucional en el que se cuestiona la fiabilidad de este conocido drogotest