¿Sabías que la marihuana fue la primera transacción que se hizo online?

¿Sabías que la marihuana fue la primera transacción que se hizo online?

por -
1 685 vistas

Ya hace más de cuarenta años que la marihuana fue la primera venta que se hizo en la red.

En Internet la subida del tráfico de drogas esta alarmando, sorprendiendo e intrigando a muchas personas. Pero la primera sustancia, droga o medicamento que se compró y se vendió en la red fue una bolsa de marihuana y ya hace más de 40 años de esto.

En el libro de John Markoff ‘s del 2005 What the Dormouse Said: How the Sixties Counterculture Shaped the Personal Computer Industry se revela que la primera transacción online del mundo fue una venta de marihuana:
peace-main                   “En 1971 o 1972, los estudiantes de Stanford que utilizan las cuentas de Arpanet en el Laboratorio de Inteligencia Artificial de la Universidad de Stanford se involucraron en una transacción comercial con sus homólogos del Massachussetts Institute of Technology.

 Antes de Amazon y de eBay, la primera operación de comercio electrónico fue un negocio de drogas. Los estudiantes utilizan la red para organizar silenciosamente la venta de una cantidad indeterminada de marihuana”

1 COMENTARIO

  1. Jajjaja, esto solo demuestra que hasta los academicos mas respetados necesitan su “relax” de vez en cuando. Buena noticia 🙂

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 765 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 1.803 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 247 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 235 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas