Sacos llenos marihuana para la confección textil confiscados en el Nepal

Sacos llenos marihuana para la confección textil confiscados en el Nepal

por -
0 680 vistas

Hariwan ,Nepal.- Una noticia publicada en el periódico, The Hymalayan Times del Nepal, habla de la confiscación por parte de la policía de área de Hariwan, en la carretera de Malendra, de un alijo de veintiún  sacos de marihuana.

Siguiendo la pista, la policía interceptó un camión en  dirección a Katmandú desde Kankadvitta, en el cual, encontró en su interior un alijo de veintiún sacos de marihuana.

En primera estancia fueron arrestados el conductor del camión y otros involucrados pero seguidamente fueron puestos en libertad, aunque la policía nepalí sigue con la investigación.

Los transportistas de los sacos de marihuana dijeron que la mercancía era para la confección de materiales textiles en Katmandú.

Unas fotos de Nepal:

 

Fuente La Marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 29 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 112 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 92 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.