Salvada de morir gracias a un aceite de marihuana

Salvada de morir gracias a un aceite de marihuana

por -
3 6.896 vistas

????????????????????????????????????????????????Inventan un aceite revolucionario contra la epilepsia y el cáncer

Los ‘Robin Hood’ de la marihuana ya han salvado a 41 pacientes.

La marihuana ha logrado detener las convulsiones de una niña que estaba a punto de morir tras cuatro años de tratamientos médicos inútiles. El amor de sus padres ayudó a inventar un aceite, que ya ha salvado a 41 pacientes con diferentes síntomas.

Charlotte Figi nació en 2006 en EEUU y cuando tenía varios meses de edad empezó a sufrir convulsiones. Fue diagnosticada con el síndrome de Dravet, un tipo de epilepsia grave que no es tratable con medicamentos, informa Russia Today.

Los padres de la niña, Matt y Paige, probaron la dieta cetogénica. Esto ayudó a reducir las convulsiones, pero tenía una gran cantidad de efectos secundarios: Charlotte empezó a perder masa ósea, su sistema inmunológico se desplomó, la niña hacía cosas raras como comer piñas coníferas. Dos años después de empezar la dieta, las convulsiones volvieron.

Más tarde, Matt encontró un video sobre un niño enfermo de Dravet curado con cannabis. Su cepa fue baja en tetrahidrocannabinol (THC), el compuesto de la marihuana que es psicoactivo. También fue alta en cannabidiol (CBD), que se utiliza en la medicina.

Cuando su padre vio el video, Charlotte ya no era capaz de caminar, hablar y comer, y tenía 300 convulsiones a la semana. Su corazón se había detenido en varias ocasiones.

Los ‘Robin Hood’ de la marihuana

La niña pudo salvarse cuando su madre encontró a los hermanos Stanley, unos de los mayores productores de marihuana de Colorado y dueños de dispensarios. Casualmente, en ese momento cultivaban una cepa de marihuana alta en CBD y baja en THC.

Los Stanley son conocidos como los ‘Robin Hood’ de la marihuana: obtienen donaciones de los patrocinadores y regalan la hierba a los enfermos. Incluso han creado una fundación de caridad para abastecer con cannabis a adultos y niños.

Los padres explicaron a Stanley su problema y juntos han elaborado una nueva cepa de marihuana, denominada ‘Charlotte’s Web’ y produjeron un aceite que detuvo las convulsiones de la niña.

“Yo podía ver cómo el cerebro de Charlotte hacía conexiones que fallaban hace años”, ha explicado Matt.

La cepa ya ha ayudado a 41 pacientes con epilepsia y cáncer.

Charlotte ya tiene seis años. Sus ataques solo ocurren dos o tres veces al mes, casi exclusivamente cuando duerme. No solo camina, sino que también puede montar en bicicleta, se alimenta a sí misma y cada día habla más.

Fuente Telecinco

3 COMENTARIOS

  1. me gustaria tratar un problema serio de artritis rematoide con polineuropatia mixta con el cannabis pero tengo mucha desconfianza en la compra en bogota alguien que me ayude por favor intento salvarle la vida a mi esposa se que la marihuana verdaderamente cura muchas enfermedades agradezco me brinden informacion donde conseguirla y como conocer la calidad mi email es gairavip@yahoo.es agradezco la informacion.

  2. Por favor nesesito saber si la marihuana puede ser un buen remedio para ayudar a un señor que sufrio un ictus serebral y tanbien trombocis en una pierna si alguien sabe algo bueno para este pobre hombre se lo agradesco de ante mano de corazon diganme si se puede hacer algo mi correo es (alsepiu@gmail.com.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 34 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 41 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 80 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado