El jueves llega San Canuto a Barcelona

El jueves llega San Canuto a Barcelona

por -
0 1.318 vistas

Barcelona, una de las ciudades que celebrará San Canuto este jueves 19 de enero, empieza con buen pie. Un número importante de Asociaciones de consumo medicinal y lúdico de cannabis reivindicarán sus derechos como Clubs Sociales Cannabicos (CSC).

AIRAM, la Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal realizará desde su sede social,La María Club, una serie de actividades relacionadas con la lucha por la prolegalización y el consumo responsable del cannabis.

AIRAM “The Natural Alternative” nace en Barcelona como una entidad defensora de la legalización del cannabis e impulsora de su regulación para un consumo libre, transparente y responsable. Bajo un modelo de asociación privada, AIRAM reúne a individuos cultos, informados e implicados y sensibles a la causa.

El objetivo principal de la asociación es impulsar iniciativas relacionadas al consumo recreacional y medicinal y a la cultura y legalización del cannabis.

El próximo 19 de enero con motivo de San Canuto AIRAM ofrecerá una amplia programación  para todos sus socios, que estará compuesta por la actividad principal “The Green Wall”, donde los socios podrán escribir una frase reivindicativa en la pared a favor de la legalización y el consumo responsable. Además de la confección de este particular “Muro de las reivindicaciones”, AIRAM ofrecerá de manera pionera una charla en directo y retransmitida a través de livestream con Facebook y Twitter sobre “La reducción de riesgos en el uso del cannabis” a cargo de Paco Mascaraque, activista del movimiento cannabico y responsable de varias iniciativas encaminadas a la reducción de riesgos con el uso del cannabis.

AIRAM apoya esta y otras iniciativas que van trabajando a lo largo de su vida útil como asociación pero que, en definitiva, tienen el objetivo de  fomentar la participación ciudadana y el debate social alrededor del desarrollo del cannabis en aplicaciones terapéuticas, en pro del consumo responsable y en un contexto de información y transparencia.

 

Fuente Grupo Muchmore

Dep. P.R.& Media

club@airambarcelona.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 116 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 18 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 129 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 231 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo