Sant Yerbasi, un Grow Shop diferente en Barcelona

Sant Yerbasi, un Grow Shop diferente en Barcelona

por -
7 875 vistas

Sant Yerbasi, un grow shop en la calle Berlines nº4 de Barcelona, no debes de dejar de pasar a ver Frank si estas por la capital catalana, seguro que te atenderán con el cariño y la profesionalidad que tiene acostumbrados a todos sus clientes y visitantes.

“En Sant Yerbasi intentamos dar servicio y soporte a todo tipo de cultivadores o amantes de la horticultura.
Como bien saben nuestros habituales clientes desde Abril de 2003, creemos firmemente que ningún cliente es igual a otro, por eso nuestro servicio es a medida. Conocedores de la máxima “el haz bien tu trabajo y todo irá bien” tratamos de solventar problemas ante cualquier eventualidad, poner todas las tecnologías y recursos al alcance del cliente, conocer sus intenciones, problemas e inquietudes de forma que nuestra ayuda y consejo sobre el cultivo funcionen. Estamos convencidos que es la línea a seguir. Por eso, Sant Yerbasi basa su trabajo y éxito en la confianza, en la capacidad de progreso y en la convicción que la calidad es algo primordial.
Lo mantenemos y lo cumplimos, por ello nuestros clientes siguen confiando en nosotros a día de hoy”

Fuente Sant Yerbasi

7 COMENTARIOS

  1. nosotros nos la fumamo sin dolor 1kilo diario y ya no podemos dejarla y tu cuanto te fumas lo mejor tanbien es fumar marihuana con buchana. Es lo mejor cuidense la marihuana te ama

  2. Un grow excelente, desde la calidad y precio de sus productos hasta el servicio. Para un neófito como yo en el mundo cannábico su apoyo y conocimiento han sido mi salvación… Vaya hembras que tengo…

  3. En Sant Yerbasi compre mi primer kit de cultivo y la verdad que todo estuvo muy bien tambien gracias a sus consejos, a veces parece un poco borde, pero yo tambien estaria asi, si cada 2 por 3 me vienen a preguntar algo, y mas si es una absurdes, pero bueno a mi me resolvio esas absurdeses, buen grow el mejor de los que e visitado…

  4. Yo opino lo mismo, aveces el tipo parece agobiado…pero poneros vosotros alli a atender a todos los que entran….Unos Cracks, si señor! Uno de los mejores GROWS….Por no decir…el mejor!

  5. Yo recomiendo visitar este grow, “Sant Yerbasi” por el buen servicio amable y con experiencia y con una buena relación calidad-precio de los productos. Efectivamente es Diferente.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 182 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 136 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 192 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 44 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal