Santa Sativa de Dinafem, para arrodillarse y rezar

Santa Sativa de Dinafem, para arrodillarse y rezar

por -
1 7.632 vistas

Si el banco de semillas Dinafen nos tiene acostumbrados a grandes variedades en todo su catalogo, Santa Sativa nos obligará arrodillarnos antes ella, majestuosa por los cuatro costados.

Menuda variedad esta Santa Sativa, enormemente alta y con muchas flores, esta variedad sativa es una verdadera “santa”, nos encontramos ante una de esas plantas que llega un momento en el que esperamos que deje de crecer.

No por el tema de su altura, es por lo que hablamos de ella como una de las “elegidas”, es por mucho más, los sugerentes aromas que desprende esta majestuosa planta los podemos descubrir mucho antes de visionarla. Especialmente olorosa, esta variedad produce una inmensa cantidad de cogollos repartidos por sus muchas ramas, el grosor y dureza de éstos, es otro de los buenos calificativos de esta variedad.

La producción de tricómas en sus cogollos es también una notable, el sabor de éstos durante su consumo es especial y muy  agradablemente satisfactorio. El post consumo es muy típico al de las sativas, recomendando esta variedad Santa Sativa a consumidores muy experimentados, ya que su potente efecto puede dejar a más de uno entre el cielo y la tierra, es decir en el limbo.

Eso si, para los amantes de las sativas hablaríamos de una planta de culto, una joya entre éstas, con todo lo físico y psíquico a lo grande, una de esas variedades por las que el banco de semillas Dinafen ha ganado tanta fama, una de esas cepas que querrás repetir todos los años en tu cultivo personal.

Santa Sativa, toma nota en tu agenda de grandes variedades y cuando acabes de anotarla, subrayala.

Ficha Técnica

Santa Sativa feminizada. Tal y como el nombre indica esta variedad tiene predominancia claramente sativa.

Dicha predominancia, la hace crecer muy rápido y con mucho vigor, y es necesario darle mucho espacio para que no se vea limitada.

Sobresalen los aromas a pino y madera, después del curado, destaca el fuerte olor que desprende.

El nivel de THC es muy alto, el efecto es fuerte y claro, con bajada suave y algo física. La potencia es letal.

Días de floración a 12 horas: 65-70.

Cosecha en exterior: Del 15 al 25 de Octubre.

THC: Muy alto. ( 16% -20% ).

CBD: Bajo.

Producción: Muy alta.

Altura en exterior: Hasta 4,5 metros.

 Composición: Sativa con 20% Indica.

 Genotipo: Haze x ( Northern Lights x Skunk )

1 COMENTARIO

  1. disculpa quisiera saber si pueden enviar semillas a Ecuador y que costo tendria en este caso las semillas de santa sativa? saludos

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 40 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 74 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer

0 267 vistas
En la inauguración de Donald Trump los activistas pro cannabis de Washington DC repartirán el doble de porros de los previstos