Schwarzenegger dice que no tiene nada contra cigarrillos de marihuana

Schwarzenegger dice que no tiene nada contra cigarrillos de marihuana

por -
0 797 vistas

El gobernador del estado norteamericano de California, firmó recientemente una ley que castiga la posesión de pequeñas cantidades de la droga con una multa de 100 dólares, equivalente a un exceso de velocidad.

El gobernador del estado norteamericano de California, Arnold Schwarzenegger, afirmó que no tiene nada contra los cigarrillos de marihuana, según dijo en una entrevista televisiva emitida hoy.

“A nadie le importa si uno fuma marihuana o no”, manifestó el funcionario en el programa televisivo “Tonight Show” de Jay Leno.

Schwarzenegger, que deja su cargo en enero, firmó recientemente una ley que castiga la posesión de pequeñas cantidades de la droga con una multa de 100 dólares, equivalente a un exceso de velocidad.

Previamente el republicano se opuso a la legalización de la marihuana, que fue rechazada por los votantes del estado en un referéndum la semana pasada. La propuesta no estuvo bien pensada e iba demasiado lejos, afirmó Schwarzenegger en el programa. La propuesta contemplaba que los mayores de 21 años podían consumir y plantar pequeñas cantidades de la planta.

La ley federal estipula que la marihuana es una droga ilegal. Sin embargo, varios estados como California, Oregon, Alaska y Hawaii permiten excepciones con fines médicos.

Fuente LaTercera

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Wingman Blend es el último producto desarrollado en Israel por la empresa Eybna Technologies, una empresa joven dedicada a la tecnología de terpenos

0 1.019 vistas
Regar una planta de marihuana parece algo muy sencillo, pero regar correctamente es algo que no todos los cultivadores consiguen.

0 847 vistas
Muy a menudo se pregunta por la dosis de aceite de cannabis que se recomienda para condiciones médicas específicas.
video

0 1.826 vistas
Unos padres de Texas tratan a su hija que padece un autismo severo con vapor de marihuana y los resultados son impresionantes