Schwarzenegger dice que no tiene nada contra cigarrillos de marihuana

Schwarzenegger dice que no tiene nada contra cigarrillos de marihuana

0 808 vistas

El gobernador del estado norteamericano de California, firmó recientemente una ley que castiga la posesión de pequeñas cantidades de la droga con una multa de 100 dólares, equivalente a un exceso de velocidad.

El gobernador del estado norteamericano de California, Arnold Schwarzenegger, afirmó que no tiene nada contra los cigarrillos de marihuana, según dijo en una entrevista televisiva emitida hoy.

“A nadie le importa si uno fuma marihuana o no”, manifestó el funcionario en el programa televisivo “Tonight Show” de Jay Leno.

Schwarzenegger, que deja su cargo en enero, firmó recientemente una ley que castiga la posesión de pequeñas cantidades de la droga con una multa de 100 dólares, equivalente a un exceso de velocidad.

Previamente el republicano se opuso a la legalización de la marihuana, que fue rechazada por los votantes del estado en un referéndum la semana pasada. La propuesta no estuvo bien pensada e iba demasiado lejos, afirmó Schwarzenegger en el programa. La propuesta contemplaba que los mayores de 21 años podían consumir y plantar pequeñas cantidades de la planta.

La ley federal estipula que la marihuana es una droga ilegal. Sin embargo, varios estados como California, Oregon, Alaska y Hawaii permiten excepciones con fines médicos.

Fuente LaTercera

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 164 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 64 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 75 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 62 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos