Se busca experto en marihuana: razón en el gobierno de Washington

Se busca experto en marihuana: razón en el gobierno de Washington

1 352 vistas

1x1.fi_e1efadbd478117156335064a2432f9da_1247_851EEUU.- Si usted es un experto en marihuana y está en paro, es posible que el estado de Washington lo esté buscando precisamente a usted.

Tras la legalización de la marihuana en Washington el gobierno de este estado busca a un experto en todo lo relacionado con la marihuana, incluidas tecnologías de cultivo y secado, consumo y e incluso su uso en la preparación de bizcochos.

La Junta de Control de Licor de Washington, agencia estatal que ha regulado el alcohol durante 78 años y que será la encargada de establecer las normas para la industria de la marihuana, reservó este miércoles una sala de conferencias con capacidad para 275 personas para entrevistar y contestar a las preguntas de los candidatos.

“La Junta de Control de Bebidas Alcohólicas tiene una larga y muy buena experiencia en las licencias y la regulación. Nosotros estamos al tanto del tema y sabemos cómo hacer bien nuestro trabajo, pero hay algunos aspectos técnicos con la marihuana sobre los que necesitaríamos la ayuda de un consultor “, dijo el portavoz de Mikhail Carpenter.

La persona que ocupe este nuevo cargo asesorará a la Junta durante un año, tiempo necesario para crear la configuración de sistemas de concesión de licencias a los cultivadores de marihuana, a sus procesadores y vendedores.

El otoño pasado, Washington y Colorado se convirtieron en los primeros estados en legalizar el uso recreativo de la marihuana. En concreto legalizaron y regularon la tenencia de 28 gramos [una onza] o menos de marihuana entre adultos de más de 21 años. Por ahora continúa siendo ilegal la venta de marihuana, así que las personas tendrán que seguir consiguiéndola por su cuenta.

 

Fuente ActualidadRT

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 171 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 124 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 79 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no