Se disuelve la Autoridad Israelí Antidrogas (DEA Israel)

Se disuelve la Autoridad Israelí Antidrogas (DEA Israel)

por -
0 100 vistas

La Autoridad israelí Antidrogas y del alcohol, el equivalente en los EE.UU. a la  Drug Enforcement Administration ( DEA ), se está cerrando en lo que el gobierno de Israel llama como un movimiento de reducción de costos.

La agencia ha ganado una gran cantidad de críticas por su postura draconiana contra el cannabis. La Autoridad antidrogas pasó recientemente una campaña publicitaria de advertencia contra el cannabis diciendo que “no es tan inocente”, a pesar de que la planta es legal en Israel para fines médicos.

El Ministerio de Finanzas de Israel dice que la agencia se cierra en un esfuerzo por fusionar los programas del Ministerio de Seguridad Pública.

Por supuesto, si la nación judía lo que quiere es ahorrar dinero, deben legalizar el cannabis por completo. Un estudio del 2013 encontró que el mercado de cannabis ilegal en Israel supondría casi mil millones de dólares, y sacarlo del mercado negro y pasarlo a un un mercado legal producirá un neto a la nación de más de $ 450 millones en ahorro de costos por la aplicación de la reducción, así como por el aumento de los ingresos fiscales.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 7 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 547 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población

0 51 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo