LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Se disuelve la Autoridad Israelí Antidrogas (DEA Israel)

Se disuelve la Autoridad Israelí Antidrogas (DEA Israel)

0 102 vistas

La Autoridad israelí Antidrogas y del alcohol, el equivalente en los EE.UU. a la  Drug Enforcement Administration ( DEA ), se está cerrando en lo que el gobierno de Israel llama como un movimiento de reducción de costos.

La agencia ha ganado una gran cantidad de críticas por su postura draconiana contra el cannabis. La Autoridad antidrogas pasó recientemente una campaña publicitaria de advertencia contra el cannabis diciendo que “no es tan inocente”, a pesar de que la planta es legal en Israel para fines médicos.

El Ministerio de Finanzas de Israel dice que la agencia se cierra en un esfuerzo por fusionar los programas del Ministerio de Seguridad Pública.

Por supuesto, si la nación judía lo que quiere es ahorrar dinero, deben legalizar el cannabis por completo. Un estudio del 2013 encontró que el mercado de cannabis ilegal en Israel supondría casi mil millones de dólares, y sacarlo del mercado negro y pasarlo a un un mercado legal producirá un neto a la nación de más de $ 450 millones en ahorro de costos por la aplicación de la reducción, así como por el aumento de los ingresos fiscales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
Un empleado de la guardería se percata de que un bebe tiene algo extraño en la boca, se trata de marihuana

0 213 vistas
La actriz Kathy Bates interpreta a la propietaria de un dispensario de cannabis en la serie de Netflix "Disjointed" y fue entrevistada en TV

0 38 vistas
Las células cancerosas o el cáncer están en las diana de muchas investigaciones que tienen al cannabis sativa como protagonista principal

0 53 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"