LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Se fumó de forma masiva marihuana durante marcha en Medellín, Colombia

Se fumó de forma masiva marihuana durante marcha en Medellín, Colombia

0 3.192 vistas

Medellin, Colombia.- La actividad fue convocada por la Comunidad Cannábica Colombiana durante “Marcha Mundial de la Marihuana”, que se desarrolló este sábado en Medellín y continuará durante este mes de mayo en 20 ciudades el país.

Uno de los organizadores de la actividad, David Ponce Patiño, le dijo a RCN que esta es una manifestación pública en la que “estamos ejerciendo nuestro derecho” a expresarnos, en este caso sobre el uso del cannabis.

“No solo es una reunión como lo quieren hacer ver (…) no somos enfermos ni delincuentes. Dentro de esos objetivos culturales están todas las expresiones de los consumidores de cannabis como la poesía, los malabares, etc. El pedagógico tiene que ver con la información de los usos industriales, medicinales, espirituales y lúdicos”, aseguró.

Fuente Vanguardia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 20 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 86 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%

1 56 vistas
Auto Kritical Red de Mr Hide Seeds es nuestra opinión una de las plantas más bellas de todo el catálogo de este banco de semillas español

1 754 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca