Se inaugura la tienda más grande de Alicante dedicada al autocultivo del...

Se inaugura la tienda más grande de Alicante dedicada al autocultivo del cannabis

por -
0 5.765 vistas

Vedax Grow Shop une venta y espacio cultural en el que organizarán cursos de formación y charlas

La ciudad de Alicante cuenta con un nuevo lugar especializado en el autocultivo del cannabis. Vedax Grow Shop ha abierto en la capital alicantina un espacio de venta y exposición, pero también cultural, en el que se organizarán charlas y cursos relacionados con el cultivo de la marihuana, sus técnicas y beneficios terapéuticos.

El local, situado en el número 20 de la calle Teulada,  es el más grande de la ciudad  ya que cuenta  con250 metros cuadradosde exposición y venta, a los que añadir los más de50 metros cuadradosde la que se ha denominado ‘Aula verde’. Este rincón será el que albergue diferentes cursos de horticultura técnica en los que el cliente podrá formarse sobre cultivos hidropónicos, aeropónicos, de interior y mini invernaderos.

Las charlas y cursos que se impartirán en esta nueva tienda se nutrirán de la experiencia de entendidos en la materia, así como de los propios clientes que quieran compartir sus conocimientos. Así, el ‘Aula verde’ se conformará como un centro de formación, ayuda y encuentro en el que las personas interesadas en el autocultivo podrán compartir vivencias. Además, se tratarán temas como los beneficios medicinales de la planta, especialmente en personas con fibromialgia, cáncer y otro tipo de enfermedades crónicas.

Este nuevo espacio nace ante la necesidad de ofrecer al cliente alicantino productos de calidad y asesoramiento para el autocultivo de cannabis. Conscientes de la creciente demanda de productos para el autocultivo, nace esta tienda que suministra todo tipo de material y asesora al cliente. Con el autocultivo, el consumidor de marihuana se garantiza un producto de calidad y huye del mercado negro.

Vedax Grow Shop pretende también desmitificar la idea que se tiene del consumidor de marihuana como una persona joven o marginal. El interesado por estos productos se mueve entre un amplio abanico de edades y clases sociales. El consumo propio se basa en una gran parte de los casos en terapias para paliar los dolores de determinadas enfermedades. Gracias a tiendas como esta, los afectados podrán garantizarse un producto de calidad con el mejor asesoramiento. La amplia variedad de semillas también está pensada para coleccionistas.

Fuente

info@intermundo.es

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
En la actualidad un gran mayoría de equipos de la NFL están ubicados en estados donde la marihuana recreativa o medicinal es legal

0 64 vistas
El repunte en el consumo de marihuana en Estados Unidos esta enfocado en las personas catalogadas como los baby boomers

0 54 vistas
Un paciente diagnosticado con cáncer oral pidió a su medico que le recetase marihuana medicinal para combatir los efectos

1 311 vistas
Muchos consumidores utilizan el tabaco para mezclar con el cannabis, pero ese tipo de mezcla puede tener los día contados