Se inauguró The Grow Secret, en Massanassa (Valencia)

Se inauguró The Grow Secret, en Massanassa (Valencia)

por -
3 1.642 vistas

Los cultivadores y amantes de la marihuana en la comarca valenciana de L’Horta están de enhorabuena.

The Grow Secret abrió sus puertas definitivamente en la población de Massanassa y como siempre cuando se inaugura un nuevo establecimiento del ramo, es  una satisfacción para nosotros. David es el profesional que lleva la dirección de este nuevo growshop que nace con la intención de perdurar en el tiempo.

Con años de experiencia en el sector cannabis, David, empieza esta nueva aventura con la confianza del profesional que sabe que el trabajo bien hecho siempre da buenos resultados.

En este nuevo grow shop vamos a poder encontarrnos con todo lo necesario para llevar los cultivos a “buen puerto” además de algo muy importante, como lo es el buen asesoramiento sobre cultivo acompañado de  unos precios ajustados al mercado .

Desde Lamarihuana.com celebramos este nuevo alumbramiento de comercio y esperamos que sea el principio de un éxito comercial.

 

Felicidades a The Grow Secret

ARTÍCULOS SIMILARES

0 124 vistas

1 2.004 vistas

3 COMENTARIOS

  1. RECOMIENDO CON MUCHO INTERES ESTE LOCAL DE MASSANASSA EL TRATO ES MUY HUMANO Y LOS PRECIOS QUE ME OFRECIERON SON PERO QUE MUY MUY BARATOS CON EL RESTO 

    UN 10 PARA LOS DE GROW SECRET . 

    APROVECHO PARA SALUDAR A DAVID , QUE OS VALLA TODO BIEN CHICOS……

  2. muuuy recomendable, david es una persona de pm, buen trato y los mejores precios, resuelven cada duda y cada problema. 100% recomendable

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 125 vistas
Aceite de cannabis cura a niño de 3 años de edad, de cáncer después que los médicos le dieron 48 horas de vida

0 12 vistas
Por abrumadora mayoría del Senado de Puerto Rico se aprobó este fin de semana la Ley que regula el cannabis Medicinal

0 93 vistas
Las directrices presentadas por los expertos se dirigen principalmente a ayudar a reducir los posibles riesgos para la salud.

0 55 vistas
La semana pasada el Parlamento polaco aprobó una ley que permite a los pacientes el acceso al cannabis medicinal y sus preparados