Se presentó en la librería Futurama de Valencia el nº2 de los...

Se presentó en la librería Futurama de Valencia el nº2 de los comics Hero Seeds y Malviviendo, el tebeo

por -
3 312 vistas

El pasado viernes con motivo del lanzamiento del nº 2 de los comics “ Malviviendo, el tebeo” y “Hero Seeds” se contó con la presencia en la librería Futurama de Valencia, de los autores Alfoso Azpiri, Diego Motta, Adrián Bago y José Fenollosa.

Los comics Heros Seeds y Malviviendo han tenido una buena aceptación entre la opinión publica especializada en este tipo de publicaciones. Con unos guiones muy frescos en uno y de ficción en el otro, además del acompañamiento de muy buenas ilustraciones, estas publicaciones han empezado a calar tanto en el sector del comic como entre los amantes del cannabis.

Si los primeros números nos dejaron con ganas de más, en estos segundos, se sube el listón y el lector empieza a familiarizarse con estos divertidos personajes, haciéndose cada vez más necesaria la tercera entrega.

Hero Seeds y Malviviendo el tebeo, dos comics que nos presenta Khalada Comics y que no pueden faltar en nuestra mesita de noche junto a otras cosas.

Disfruta y diviértete con estos comics de nueva generación, Hero Seeds y Malviviendo, el tebeo.

3 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 437 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 40 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 142 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 201 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza