Se vende furgoneta cargada de marihuana

Se vende furgoneta cargada de marihuana

por -
0 1.062 vistas

Se ha publicado una extraña oferta de venta en, Craigslist, una web de ventas entre particulares y donde se ofertaba una camioneta Toyota cargada de plantas de cannabis listo para cortar. No está claro si se trata de una oferta falsa, una bonificación por la compra del vehículo, o intentar sofisticada y creativamente vender las plantas.

La importante plataforma de anuncios, Craigslist es una de las mayores webs es este campo y una de las principales lugares de búsquedas para comprar coches de segunda mano por parte de los ciudadanos de los Estados Unidos.

Un anuncio extraño llegó al sitio recientemente, un vendedor identificado como Mike ofrecía su vieja camioneta, Toyota 1991 para la venta. A diferencia de los miles de otros anuncios de vehículos en la web, Mike decidió enviar una imagen ligeramente diferente de la propuesta de su vehículo.

tender-cannabis-620x330

 

Como se puede ver, la parte trasera abierta de la furgoneta esta cargada de plantas de marihuana ya lista para recolectar, lo que provocó una tormenta en las de redes y el intercambio de entre los miles de visitantes de comentarios.

Por supuesto, no existe ninguna notificación por escrito de si las plantas son parte del acuerdo en la venta del vehículo, pero de acuerdo a los informes en los medios de comunicación incluso podría tratarse de la venta del cannabis. En este caso, valdría la pena, ya que se pide $ 1.000.

También podría ser que el vendedor simplemente estuviese tratando de llamar la atención de su anuncio, y las plantas que se muestran en la imagen no están ahí, o es todo una broma y no hay ningún vehículo para la venta.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 199 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 135 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.680 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.821 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.