Se vende mas incienso de cannabis en Chile.

Se vende mas incienso de cannabis en Chile.

por -
0 557 vistas

Boris García, vendedor de una tienda india en Merced 789, contó que ?la gente compra más por lo de Cáñamo. Hay una revista que está por salir y, a raíz de eso, la gente se muestra más interesada?. Eso contestaba este vendedor que se sorprendió muchísimo por el aumento de las ventas de este incienso que no ?coloca?, pero con la llegada de la nueva revista parece ser que se ha puesto de moda.

Leído en Diario Las Últimas Noticias.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 262 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 29 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 123 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 182 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza