LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sebastián Ortega: “El porro me ayuda un montón para lo creativo”

Sebastián Ortega: “El porro me ayuda un montón para lo creativo”

3 705 vistas

Argentina.- En una entrevista para la revista Playboy en su versión Argentina, Sebastián Ortega habló sobre los efectos que en él causa el hábito de fumar marihuana.

El creador de“Graduados”, la exitosa tira de Telefe, brindó una entrevista parala Revista PlayboyArgentina y confesó que la marihuana lo ayuda con su trabajo.

En medio de la polémica por la despenalización de las drogas para consumo personal, el hijo de Palito Ortega no tuvo pruritos al admitir que utiliza la droga por cuestiones laborales y para bajar su estado de ansiedad.

“El porro me ayuda un montón para la parte creativa. Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo”, disparó Ortega.

Y agregó: “A mí fumar me potencia. Si estoy cansado, me potencia el sueño; si estoy nostálgico, me transformo en melancólico y, si estoy con muchas ideas dando vueltas en la cabeza, me estimula, me aclara el panorama”, admitió. ¿Y vos que opinas?

 

Fuente Primicias Ya

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos) y con batallas clasificatorias en 12 ciudades siendo la gran final en Madrid el 21 de abril

0 37 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 208 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 271 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado.